Ana María Alvarado demandaría a Maxine Woodside si no logra conciliación
Ana María Alvarado fue despedida el pasado 31 de enero y hasta la fecha, no ha recibido su liquidación.

Ana María Alvarado demandaría a Maxine Woodside si no logra conciliación
/- Las periodistas tendrán que volver a verse para llegar a un acuerdo sobre la liquidación de Ana María.
- De ser el caso contrarió podría agravarse.
Luego de que Ana María Alvarado hizo público que demandó a Maxine Woodside, ya que aún no la liquida, dio a conocer que ya fueron citadas en los tribunales.
Durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube, Alvarado compartió que su caso continúa avanzando y el próximo lunes 13 de marzo tanto ella como la Reina de la Radio tendrán que estar en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
Por lo que en el programa ‘Chismorreo’ advirtió que “todavía no es demanda”, pues “ley te exige que hagas primero una cita en Conciliación y Arbitraje, porque la ley primero te invita a hacer una conciliación; de acuerdo a como se han visto y se han comportado, yo creo que no van a querer una conciliación por lo que yo he visto; sin embargo, yo tengo que estar ahí presente”.
NO TE PIERDAS: Ana María Alvarado cuenta lo que hay detrás de su despido: “esto no se va a quedar así"
Y en caso de que Maxine no se presente, hay oportunidad de que un abogado tome su lugar, pero en caso de no ocurrirá aún se tiene una oportunidad.
“Si en un mes, más de un mes no me ha hablado, pues no lo va a hacer estos días”, asegura sobre la posibilidad de que fuera contactada antes del lunes. “Entonces, tiene que haber uno tercero por fuerza, y ahí ya no es cuestión de que yo me encapriche con el o ella... ya decide un tercero”, defiende.
“Ella es una persona poderosa, yo su empleada, y con la ley te ponen al mismo nivel y cada uno expone sus puntos de vista... y se trata de llegar a un acuerdo”, asegura.
Ana María adelanta que en caso de que no asistan en una primera ni en una segunda instancia, o que no lleguen a un acuerdo, ella procedería con una demanda.
Alvarado, además, desmiente nuevamente la versión de Maxine Woodside, quien ha dicho que no la despidió y que su silla está presente.
"¿Tú crees que después de todo esto podría ir y sentarme ahí? No, pues yo creo que me dan de jitomatazos”, externa.
En cuanto a la posibilidad de que las autoridades decidan que no tiene razón, Ana María Alvarado externa que ya está preparada: “no estaré infeliz si por algo pierdo o por algo la justicia dice que no tengo la razón, yo la verdad acepto las cosas pero sí conforme a la ley”.
Asimismo, Alvarado asegura que cuenta con evidencias como recibos y asegura que tiene “todo lo que pueda ser utilizado” tras asesoría de sus abogados, de modo que pueda luchar por ella y sus derechos.
TE PODRÍA INTERESAR: Todo para la Mujer culpa a Ana María Alvarado de los ataques contra Maxine Woodside