Ana María Alvarado rompe en llanto al confirmar que Maxine Woodside la despidió
La también conductora de televisión, aseguró que los últimos cuatro martes de programa fueron los peores, pues las actitudes de Maxine la hacían sentir que ya no estaba cómoda con su presencia.

Ana María Alvarado rompe en llanto al confirmar que Maxine Woodside la despidió
/Instagram/YouTube
- Ana María Alvarado se mantuvo por 32 años al aire de la mano de Maxine, por lo que este despido tocó fibras sensibles de la locutora.
- La notificación de lo sucedido la dio la misma conductora, pues no quería que se hicieran de chismes en las redes.
- En el mensaje que compartió se le vio nerviosa, triste y en momentos no pudo contener las lágrimas.
“Hoy lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos”, fue como Ana María Alvarado, a través de una transmisión en vivo de YouTube, este martes 31 de enero, notificó a sus fans y medios, que su tiempo en ‘Todo para la mujer’ había terminado.
La periodista dio a conocer la triste noticia visiblemente conmovida y confirmando que la decisión que fue tomada por la misma Maxine Woodside, en medio de dimes y diretes que se dieron entre ambas.
“Estoy en absoluto shock. Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida, un antes y un después, muy difícil de comunicarlo a ustedes y de platicarlo, yo les he dicho que estaré con ustedes en las buenas y en las malas y que no habrá secretos”, comenzó visiblemente nerviosa
Aquí el mensaje de Ana María:
Un despido que tomó por sorpresa a la conductora, pues le dedicó, tiempo y sobre todo gran parte de su carrera.
“Lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos de estar trabajando todos los días, que no falté más que en vacaciones y honrosas excepciones como enfermedad, pero la verdad siempre fui muy cumplida, profesional, atenta a todas mis labores, a donde me mandaban, viajes, entrevistas, eventos, siempre lo cumplí al 100 por ciento”, expresó quien por más de tres décadas fue considerada “el brazo derecho” de Maxine Woodside.
Ana María en tono firme identificó que el cambio se veía venir, pues finales del pasado 2022 comenzó a ser objeto de cambios en el formato del programa, pues de llevar años participando cinco días a la semana, de pronto redujeron su participación a sólo uno.
“Los últimos cuatro martes fueron muy dolorosos, porque Maxine ya fue diferente conmigo, no quiero hablar mal de ella, pero fueron los peores cuatro martes de mi vida”, explicó Alvarado durante el video que dura 15 minutos.
Esta situación resultó desconcertante para ella, sin embargo, continuó adelante en su labor en el programa, aunque las “condiciones de trabajo y actitud” de Maxine no eran las mismas.
“Uno siente definitivamente que ya no te quieren ahí, no quiero que esto sea como un chisme horrendo, simplemente comunicarles a ustedes que cuando llegas a un programa y veo que Maxine me voltea la cara, que a duras penas me voltea a ver, que en los cortes comerciales se voltea así definitivamente para hablar tan solo con Shanik, uno se da cuenta y es obvio: ya no me quieren aquí”, dijo.
¿Demandará a Maxine Woodside?
Pese a que su despido fue injustificado, la conductora dio un tajante “no” sobre tomar acción legal a su ahora exjefa, pues asegura que hablando se llegara al acuerdo idóneo para su finiquito.
“Lo único que pedí durante la charla donde me despidieron es que se respete mi antigüedad con una justa liquidación, para que todo quede en paz y tranquilo. Mi idea es que se llegue a un arreglo, lo que es justo”.