Ana María Alvarado se ríe de su silla vacía en programa de Maxine: "no estoy obsesionada con ganar"

Ana María Alvarado se ríe de su silla vacía en programa de Maxine: “no estoy obsesionada con ganar”

A un mes de la salida de Ana María Alvarado de 'Todo Para la Mujer', la conductora se burla de su silla vacía en el programa y cuenta cómo va la demanda contra Maxine Woodside y hasta piensa en ¡estudiar derecho!

Ana María Alvarado se burla de su silla vacía en Todo Para la Mujer

Ana María Alvarado se ríe de su silla vacía en Todo Para la Mujer: “no estoy obsesionada con ganar”

/

Instagram/ YouTube: Ana María Alvarado

Ana María Alvarado se ríe de su silla vacía en Todo Para la Mujer: "no estoy obsesionada con ganar"
Instagram/ YouTube: Ana María Alvarado
  • Ana María Alvarado toma con humor que Maxine Woodside siga exhibiendo su silla vacía en ‘Todo Para la Mujer’, a un mes de haber salido del programa.
  • Ana María Alvarado se burló de lo hecho por Maxine Woodside por la silla vacía que aún la esperaría en el programa.
  • En un video de su canal de YouTube, Ana María se rió de la situación pero también expuso cómo va la demanda que realizó para exigir sus derechos.

Ana María Alvarado apareció en su canal de YouTube riéndose de lo que aún sucede en el programa de Maxine Woodside, ‘Todo Para la Mujer’, pues después de un mes de su salida, sigue apareciendo su silla vacía, demostrando que aún la esperan en el proyecto del que la comunicadora denunció que había sido despedida.

“Hola, ¿cómo están? bienvenidos al ‘Precio de la Fama’, Ale, ¿qué te pasa?, ¿por qué me pusiste tantas sillas?, es que me puso... 6 más mi silla, 7 sillas y la tuya, 8 sillas hay en este momento, por eso le puse el juego de las sillas... ¿qué onda con tantas sillas?, ¿de quién son?, ¿va a venir alguien?”, fueron las palabras con las que Ana María recibió a su audiencia en su transmisión de YouTube.

“Fíjense que andando en redes he encontrado unos memes y unos videos muy graciosos que me han dedicado y entonces quiero que vean este de la pelea por la silla, y dice, ‘Ana María y Maxine peleándose por la silla’, ya viéndolo con sentido del humor. Esto es algo serio pero ahorita estamos hablando de algo chistoso”, continuó.

Ana María presentó entonces una serie de memes que han surgido por la pelea que ha protagonizado con la ‘Reina de la Radio’ y dijo que le han causado mucha gracia, “esto me lo dedicó la gente, me lo dedicó el público y quiero darle las gracias porque la verdad me hicieron reír”.
Ana María Alvarado se burla de su silla vacía en Todo Para la Mujer
Ana María Alvarado se burla de su silla vacía en Todo Para la Mujer
En redes sociales hicieron memes de la situación.
Unas horas antes en ‘Sale el Sol’, Ana María habló de estos memes con sus compañeros, por lo que añadió, “cuando lo compartí con Johanna, con Alex Kaffie, con Gustavo, pues también les dio mucha risa y la verdad estuvo muy simpático. Acuérdense que de todas las situaciones pues hay que agarrar lo bueno y ya acabarlo usando y con un poco de humor, por eso quería compartir con ustedes este humor”.

La conductora continuó bromeando, “pues aquí tenemos muchas sillas para quien las quiera ocupar y gracias por hacerme pasar tan buen rato después de que han sido días complicados y días difíciles también para Maxine, también para mí, es una situación delicada. Este momento pues solo fue un momento de humor”.
Ana María se burla de su silla vacía:
Ana María Alvarado habla de la demanda contra Maxine Woodside

Posteriormente, ‘Anita la más bonita’ como fue bautizada por Maxine, habló más seriamente del tema y actualizó cómo va la demanda que realizó por su despido, “oigan, lo de las sillas lo hice de broma al principio por el video ese tan chistoso que me dedicaron y los memes... y ya pasando a temas serios, yo no critico a nadie de los que están en el programa. Yo les deseo de hecho toda la suerte, para ellos es una oportunidad de trabajo, lo he dicho y lo reitero, les deseo suerte a todos y que les vaya muy bien”.

“Ahora lo que estoy haciendo es por congruencia. En algún tiempo en el programa de ‘Todo Para la Mujer’, yo le propuse a Maxine hacer una sección que se llamaba ‘Ventanilla de Cobro’, ¿qué pasaba en esta sección? que Mitzy por ejemplo, le prestaba un vestido a alguien y no se lo regresaban, entonces en la sección decíamos, ‘por favor actriz tal, regrésale el vestido’ y se lograba a través de decirlo en el radio... y así muchas historias que les podría contar en relación a esa sección, entonces ahora a la que me toca cobrar es a mí y hay que ser congruentes, si yo ayudaba a los demás a cobrar pues ahora estoy desafortunadamente en esa situación”, continuó.

Ana María insistió en que estableció la demanda contra su exjefa para ser congruente con sus palabras y siguió diciendo, “también hay que ser congruentes porque digo, quienes anuncian una demanda y no lo hacen porque pasa mucho en el medio artístico, solo lo hacen para salir del golpe mediático o para amedrentar a alguien y nunca llevan a cabo la demanda... entonces yo tengo que ser congruente con el proceso legal y ya les platiqué que todo está en manos de mis abogados, y ellos están siguiendo los pasos que se debe para seguir el proceso y tienen las de estrategias necesarias para llevarlo a cabo y ya lo están realizando”.
Ana María Alvarado se burla de su silla vacía en Todo Para la Mujer
Ana María Alvarado contó cómo va la demanda que puso en contra de Maxine Woodside.

Lo padre de esta situación es que cuando uno está frente a alguien más poderoso que uno, está en desigualdad de circunstancias y la ley te permite poner frente a ti a esa persona más poderosa en medios, en recursos y que frente a alguien que es parte de la justicia, te puede explicar qué sucedió, porque por el otro lado nunca lo pudo hacer de buena manera, entonces frente a un juez, o frente a alguien de la autoridad, habrá oportunidad de explicar qué sucedió y poner las cosas en claro”, señaló.

La excolabroadora de ‘Todo Para la Mujer’ incluso puso sobre la mesa estudiar derecho luego de esto, “no descarto, si la vida me da oportunidad, de ponerme a estudiar derecho porque es apasionante pero ahorita no es el tiempo porque primero tengo que cuidar mi salud y estar estable, con los problemas que ya les he contado y ya que esté bien, voy a ver si me voy a una escuela a estudiar derecho, entonces también quiero aclarar que no se me va la vida en esta demanda. No estoy obsesionda, no voy a ser más feliz si la gano o infleiz si la pierdo, simplemente estoy luchando por mis derechos y ya se está haciendo en tiempo y forma en los caminos que deben ser”.

Finalmente, Ana María comentó lo que busca con la demanda y destacó, “lo que yo espero es que se haga una sentencia justa donde ya no es el capricho mío ni el de nadie más, es lo que la ley dicte, porque yo puedo decir que si me despidieron, que yo quiero tanto, los discursos que ya han oído entonces nada más yo quiero estar frente a la autoridad que la escuchará a ella, a su abogado y me escuchará a mí,a mi abogado y lleguemos a un acuerdo. Si yo estoy pidiendo algo injusto, la autoridad me lo va a decir y yo asumiré la consecuencia, si la autoridad decide que yo tengo la razón, ella tendrá que acatarlo”

“Nada más quería decirles que hasta ahí va la historia, que ya estamos trabajando en ello, son los datos que puedo decirles hasta este momento porque yo me comprometí a decirles qué pasará... yo estoy más preocupada en otras cosas”, concluyó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -