Ana María Alvarado sobre Gustavo Adolfo Infante: “Eso no debería suceder”
La periodista Ana María Alvarado intentó ser la mediadora entre Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro, sin embargo, también salió afectada.

Ana María Alvarado sobre Gustavo Adolfo Infante: “Eso no debería suceder”
/Captura de pantalla YouTube/@anamaalvarado
- Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro tuvieron fuerte discusión el pasado jueves en ‘Sale el sol’.
- La discusión tuvo lugar en el segmento ‘Pájaros en el alambre’ del programa matutino.
- Ana María Alvarado trató de mediar la discusión, pero también fue atacada por Gustavo Adolfo Infante.
- La periodista Ana María Alvarado habló de este conflicto y aseguró que esto no debería pasar en un equipo.
- También lamentó que esta ocasión los periodistas se volvieran la nota.
Ana María Alvarado rompió el silencio tras la polémica discusión que protagonizó con Gustavo Adolfo Infante, quien explotó contra ella y su compañera Joanna Vega-Biestro el jueves pasado durante el segmento ‘Pájaros en el alambre’ del programa matutino ‘Sale el sol’.
La discusión se volvió tendencia en redes, luego de que Gustavo Adolfo Infante, enfurecido por asegurar que sus compañeras lo desacreditaban, llegó a acusarlas de que ellas no generaban ninguna exclusiva, e incluso afirmó que pediría al canal que le quitaran el programa o a Joanna Vega-Biestro.
Ante esta situación, Ana María Alvarado se mostró avergonzada porque esta discusión llegara a los televidentes, aseguró que la producción de inmediato habló con ellos y les pidió que arreglaran estas diferencias.
“Lo lamento muchísimo, para mí fue un día muy difícil, hubo juntas con Gus, con nosotras, por separado, nos explicaron que en el canal no quieren que haya estas diferencias y toda la razón porque tenemos que tener respeto con el público. Lo lamento porque eso no debería suceder en un equipo, en un programa”, comentó la periodista.
Afirmó que no esperaban la reacción de Gustavo Adolfo Infante: “No esperábamos un reclamo directo, yo traté de mediar la situación con todo el respeto, y se lo dije a Gus y se salió de control, esa fue la verdad porque él estaba molesto con nosotras”
Aseguró que fue incómodo, que la producción les pedía que pasaran a otro tema, sin embargo, los ánimos estaban tan encendidos que no paró la discusión.
“Es nuestro trabajo estar ahí, todas las mañanas con el gusto y el cariño, pero también debemos ver si se rompe esta tensión sino no vamos a trabajar igual”, dijo la periodista y afirmó que cualquier decisión que tome la empresa será respetada, dijo Alvarado, quien junto a sus compañeros ofreció una disculpa al público esta mañana a nombre del programa matutino ‘Sale el sol’.