
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por Gil Huerta / Foto: Liliana Carpio
Ana Martín piensa retirarse en 2023
La actriz, Ana Martín cumplirá 60 años de trabajo y dirá adiós a los melodramas.
La tarde de este miércoles 11 de mayo, en el foro verde y oro dentro de la XEW se llevó acabo la conferencia de prensa para anunciar por parte del canal TLnovelas el reestreno digitalizado de dos novelas ya clásicas ‘Amor Real’ y ‘Corazón Salvaje’.
En dicha presentación, estuvieron los productores de estas dos producciones: Carla Estrada y José Rendón además de los actores Ariel Lopez Padilla y Ana Martín, quien sorprendió pues anunció que el próximo año se retira de los melodramas.
"Voy a cumplir 60 años de trabajo, 76 de vida y he hecho de todos los personajes. Me encantaría seguir trabajando pero ya no hay personajes de mi edad, ya son muchos años y no hacen personajes como aquellos de doña Sara García, pero no depende de mí, si no de los productores”, indicó.
NO TE PIERDAS: Hija de Ninel Conde reaparece y manda mensaje: cuando ella me amaba
La actriz a quien vemos todas las tardes en ‘Corazón Guerrero’ como ‘Conchita’, confesó que todo tiene su proceso, “Soy muy feliz con los proyectos que he hecho, han dejado huella y por eso es que quiero retirarme bien".

MIRA: Camilo y Evaluna no bautizarán a Índigo
Por su parte, los productores compartieron algunas anécdotas de cómo fue grabar telenovelas de época, "sí es complicado por la ropa, el clima, las locaciones pero al ver resultado, sabemos que vale la pena”, compartió Estrada; mientras que el señor Rendón mencionó como fue hacer el casting, "se manejaron muchos nombres, en un principio se contemplaba a Arjona que recién llegaba pero desde un principio dijo que no era actor y entró Eduardo Palomo que lo hizo sensacional. Erika Buenfil también estaba pero al ver a Ana Colchero sabíamos que ella era la villana".
‘Corazón Salvaje’ se estrena este próximo 16 de mayo mientras que ‘Amor Real’ llegará a mediados del mes de junio en el canal TLnovelas.

CHECA: Nieta de Cantinflas está embarazada, pero podría ir a prisión