LogoTVNOTAS
ana paula capetillo tvnotas
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Paula Capetillo sorprende con radical cambio de look

La influencer sorprendió a sus seguidores con su transformación. 

Ana Paula Capetillo, la guapa hija de la pareja conformada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, no deja de sorprender a sus seguidores con sus transformaciones de look y esta vez no fue la excepción. 
 
La joven influencer ha ganado mucha popularidad por sus tips de belleza, en los que deja ver que el maquillaje es lo suyo y sabe cómo sacarle provecho. 
 
En sus redes sociales suele compartir los cambios de look drásticos que se realiza, pasando de una cabellera rubia a una más oscura, o de tener un cabello largo a un corte que, según sus fans, sólo a ella se le vería bien. 
 
ana paula capetillo
 
Ana Paula Capetillo dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de compartir unas fotografías en las que aparece vistiendo una camisa blanca y con lo que parece ser su nuevo look extremo. 
 
Hace unos meses decidió decirle adiós a su larga cabellera y optó por un estilo bob, sin dejar de lado su tono rubio, luego lo pinto de negro y ahora apareció con un flequillo corto y un corte muy atrevido. 
 
ana paula capetillo
 
La influencer ha compartido en sus redes sociales fotografías mostrando su nuevo look, lo que le valió ganarse muchos halagos por parte de sus seguidores que señalan que hasta luce más joven.  
 
 
Su hermana Alejandra, con quien comparte un vlog en YouTube, no dejó pasar la ocasión y comentó una de sus imágenes: "Estás brutal… de verdad, brutal”, destacando la belleza de Ana Paula Capetillo.