LogoTVNOTAS
Control Z serie Netflix Sofía
Espectáculos México
31 de Mayo del 2020 por Mauro Godoy / TVNotas / Foto: Ana Cristina Blumenkron y Camila Jurado/Netflix

Ana Valeria Becerril protagoniza la exitosa serie ‘Control Z’ de Netflix

La actriz, Ana Valeria Becerril, da vida a ‘Sofía’ y no cabe de la felicidad por la respuesta del público.

Ana Valeria Becerril, se encuentra de manteles largos ya que acaba de estrenar la exitosa serie que protagoniza, ‘Control Z’, donde da vida a ‘Sofia’ en Netflix y nos contó lo feliz que se encuentra por el recibimiento de la gente que la ha colocado en el Top 10 de las series más vistas en dicha plataforma.

Platicamos con la joven actriz y esto nos dijo: “He disfrutado mucho estos días de estreno y estoy súper contenta de ver mi trabajo que lo hicimos con muchísimo amor y esfuerzo, he tenido un recibimiento tan bonito y tan cálido que me hace muy feliz. He recibido un montón de mensajes llenos de cariño, que les gusto mucho la serie y el personaje, que la historia la vieron toda en un día, que se desvelaron toda la noche viéndola y de verdad lo agradezco mucho”.

Control Z serie Netflix Sofía

Sobre la trama, nos dijo: “‘Sofía’ esta cursando la prepa y tiene la capacidad de deducir cosas, observar a las personas y saber cosas sobre ellas, esto le va ayudar para descubrir quien es el hacker que esta revelando los secretos de los estudiantes. También esta viviendo con un montón de cosas, como la muerte de su papá, sus compañeros le hacen bullying y a partir de que ‘Javier’ llega a la escuela bajar la guardia y aprender a confiar y a hacer amigos”.

NO TE PIERDAS: Sherlyn se convierte en mamá por primera vez

Control Z serie Netflix Sofía

Además nos contó la preparación de su personaje: “La parte de que ‘Sofía’ que esta lidiando con toda esto de salud mental, con ansiedad, depresión. Me tuve que meter un clavado en todo esos temas, hice muchísima investigación y de verdad es todo un reto representar todas esas cosas que a veces puede ser un poco oscuras. Además hice una lista en Spotify de las canciones que yo creía que a ‘Sofía’ escucha para adentrarme en el personaje”.

Control Z serie Netflix Sofía

Pero, ¿se identifica con su personaje?: “Pues con ‘Sofia’ me identificó justo con esa sensación de sentirte un poquito fuera de lugar, de que no encaja con sus compañeros en esta… En mi caso a veces yo sentía que ellos estaban creciendo mas rápido que yo y no quería ser parte de todas las cosas que ellos estaban viviendo, el empezar ir a fiestas, no me nacía eso, fue como en la secundaria”.

MIRA: Parques acuáticos se preparan para reanudar actividades

La actriz continua creciendo en su carrera: “Filmé dos películas una la opera prima de Samuel Rios que se llama ‘Los días que no estuve’ con Martin Altomaro, esta súper linda la grabamos en Mazunte, Oaxaca y la otra es del director Marcelino Islas que es ‘Mi novia es la revolución’ y yo espero que ya retomemos la normalidad y que se abran las salas de cine para poder estrenarlas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya están viendo Control Z? . . . @_todostussecretos_ @netflixlat @thelemonstudios

Una publicación compartida por Ana Valeria Becerril (@ana.valeria.becerril) el

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa