LogoTVNOTAS
anabel ferreira tvnotas
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @anabelferreirab

Anabel Ferreira regresa a los escenarios con un monólogo muy personal

La actriz alista su regreso al teatro y también a la televisión. 

Anabel Ferreira, la reconocida actriz que alcanzará el éxito en los 80’s con su programa de comedia ‘Anabel’, ya prepara su regreso al teatro con un monólogo que promete ser muy revelador.
 
La actriz, que recién cumplió los 59 años de edad, señaló que ya se encuentra preparando un monólogo en el que contará muchas anécdotas de su vida, sus viajes y espera que, con sus experiencias, pueda ayudar a otras personas.
 
En entrevista para el programa De Primera Mano, la comediante señaló que es uno de los proyectos más importantes y ambiciosos de su vida.
 
anabel ferreira tvnotas
“Es un ejercicio biográfico, peor también novelado… el unipersonal que estamos preparando ahí voy a hablar de muchas cosas que he vivido, porque mi vida ha sido muy intensa desde muy joven”, señaló.
 
Anabel Ferreira adelantó que hablará de manera directa y sin intermediarios, es decir, que lo contará directo al público en un teatro.
 
anabel ferreira tvnotas
 
"Pero va a ser fuerte, mi vida es interesante, lo que pasa es que soy discreta y no cuento las cosas a todo el mundo. Es un unipersonal, con una buena dosis de biografía, que es para 2022 en teatro", dijo en una entrevista para un diario de circulación nacional.
 
 
La actriz Anabel Ferreira señaló que, además de su monólogo, ya se encuentra en medio de negociaciones para regresar a la pantalla chica con un programa de concursos dirigido a un público infantil, además de varios proyectos en cine.