LogoTVNOTAS
'La Graduación' será un musical
Espectáculos México
16 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aniallue / @susanazabaleta

Anahí Allué no quiere trabajar con Susana Zabaleta en la adaptación de La Graduación

La actriz Anahí Allué y Susana Zabaleta alternarán el protagónico.
La película ‘La Graduación’, protagonizada por la actriz Meryl Streep será llevada a los shows en vivo de la mano de grandes productores, para ser presentada posiblemente en los centros culturales Telmex, que se ubican cerca del metro Cuauhtémoc.
 
Esta adaptación musical contará con las participaciones de grandes actores, entre ellos Mauricio Salas, Gerardo González, José Luis Rodríguez ‘El Guana’, así como la actriz Anahí Allué, quien será la protagonista.
 
Sin embargo de acuerdo con Martha Figueroa y Pepillo Origel, en su programa ‘Con Permiso’, todo habría estado saliendo bien con los ensayos  para la puesta en escena, hasta que los productores decidieron incluir en el elenco a Susana Zabaleta.
 
Anahí Allué no quiere a Susana Zabaleta
 
 
De acuerdo con la conductora Figueroa, la estelar Anahí Allué se habrá molestado porque Susana Zabaleta sería la encargada de alternar funciones con ella, es decir que también sería estelar en algunas funciones.
 
Sin embargo, Martha Figueroa no detalló si debido a que la actriz argentina Anahí no está de acuerdo, los productores piensan en suplir o quitar a Susana Zabaleta del elenco.
 
Aunque ante esta noticia, Juan José ‘Pepillo’ Origel aseguró que él no considera que vayan a quitar a Susana, puesto que duda que a los productores le importe que no esté de acuerdo Anahí Allué con su decisión.
 
Anahí Allué no quiere a Susana Zabaleta