LogoTVNOTAS
Anahí revela por qué no ha regresado a las telenovelas 
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anahí revela por qué no ha regresado a las telenovelas 

La actriz se sinceró y contó los motivos de su ausencia en la pantalla chica. 

Anahí reveló a través de un live de Instagram las razones por las que se ha mantenido lejos de la pantalla chica. 
 
La actriz habló con Mar Saura ahí contó de su matrimonio y su etapa como mamá, pero sin duda lo que más llamó la atención fue el tema de la actuación. 
 
Y es que luego de que se casó con Manuel Velasco Coello, la cantante se mantuvo lejos de los reflectores y solo ha realizado dos proyectos musicales en casi 8 años. 
 
 
 
Además, en su momento de comenzó a rumorar que el senador no le permitía continuar con su carrera artista, sin embargo, en varias ocasiones Manuel Velasco ha desmentido esto, pues asegura que él apoya en todo a su esposa. 
 
Pero para sorpresa de todos Anahí aseguró que las principales razones que la orillaron a tomar esta decisión fue su salud mental y es que también comenzó a durar si realmente le gustaba su carrera al cien. 
 
“Siempre disfruté muchísimo lo que hice. He vivido completamente agradecida de todo lo que pude conocer, crecer y experimentar. Pero también hubo cosas un poco rudas, a veces ¿no?, que no fueron tan lindas tal vez o que te marcan de una forma no tan positivo”, mencionó. 
 
 
Anahí lleva mucho tiempo sin hacer telenovelas
 
 
Y agregó: “Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, tomarme un descanso por decirlo así. Sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien y que había cosas que no me estaban gustando tanto o no me estaban haciendo tan feliz de esta carrera”. 
 
Finalmente, Anahí reveló que tras el éxito que logró con el reencuentro de RBD en diciembre pasado, aseguró estar más tranquila de tanta presión y de estar menos expuesta al público, sin embargo, no descartó que en el futuro salgan a la luz nuevos proyectos. 
 
“Creo que tengo ganas de darme una oportunidad en todos los sentidos, también a mi corazón de tener un poquito más de paz, de no estar expuesta porque estoy necesitando ayuda; esta bien pedir ayuda ¿sabes?”, concluyó.
 
El reencuentro de RBD fue todo un éxito