LogoTVNOTAS
mariana garza tvnotas
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por Miguel Suárez / @TVNotasmx / Foto: Hernández, Isunza, Mancera y E. Sánchez

Mariana Garza estrena romance con el músico Guido Laris

A 3 años de separarse de Pablo Perroni, Mariana Garza se da una oportunidad con Guido y no tiene dudas de sus preferencias.

Después de que TVNotas te diera a conocer en exclusiva, a principios de 2019, que Mariana Garza y Pablo Perroni, de 50 y 46 años, respectivamente, habían puesto fin a su relación desde mediados de 2018, ahora, después de tres años, la cantante ha decidido volver a enamorarse y se encuentra sumamente feliz con el músico Guido Laris, de 46.
 
Al respecto, nos contó una amiga de ella: 
 
 
 
-¿Cómo se encuentra Mariana?
“Lamentablemente, hace unos días falleció su abuelo materno, Ramiro Garza, que en realidad fungió siempre como su papá, y fue doloroso para ella. Sin embargo, Mariana es una mujer con gran entereza, agradeció a Dios que le permitiera contar con él por 91 años y en general está agradecida con la vida”. 
 
mariana garza tvnotas
 
-Fuera de esta lamentable pérdida, la vemos contenta…
“Se encuentra feliz de que ya cada vez le permiten un mayor aforo de público en el teatro que tiene en sociedad con su exesposo, Pablo Perroni, pues ahí ella está presentando una obra que es maravillosa y emotiva: Pequeñas grandes cosas. Esa puesta no sabes cómo la tiene orgullosa y muy contenta”. 
 
-¿Sólo es por eso?
Ella no quiere que se sepa, pero las cosas buenas tienen que contarse, más cuando se trata de un nuevo amor”.
 
¿Por qué se negaba a abrirse a un nuevo amor?
“Ella siempre supo que Pablo era bisexual, pero jamás se imaginó que al final él se iba a inclinar más por los hombres y la relación entre ellos se acabaría, por eso se negaba a volver a enamorarse”.
 
mariana garza tvnotas
 
-No es fácil saber que tu esposo está interesándose en otros hombres…
“En las más recientes entrevistas que ha brindado Mariana, lo ha dado a entender; con Mimí comentó que es una mujer muy abierta e incluyente, pero que al principio de la relación dejaron claro las cosas que sí estaban permitidas y las que no, entonces, cuando empezaron a suceder ciertas cosas, dijo que ya no iban con ella”.
 
-Qué fuerte...
“Sí, con Gustavo Adolfo Infante dijo que hay muchas cosas que aún no entiende de la bisexualidad, recalcó que no está de acuerdo con la infidelidad, que no se vale, que no creía que alguien se pudiera enamorar de varias personas y que antes de que pudiera haber un engaño mejor decidieron separarse. Por eso no quería andar con alguien más, pero en el corazón no hay quien mande y ya lleva tres meses de noviazgo con el músico Guido Laris y están muy felices”.  
 
mariana garza tvnotas
 
-¿Cómo se conocieron?
“Dentro del mismo medio, pues trabajan en lo mismo, ya tienen muchos años de conocerse, incluso Guido llegó a ser de los músicos de Timbiriche, pero hace un año él la invitó a salir en plan sentimental y le costó trabajo”.
 
-¿Por qué?
“Mariana se negaba, no le interesaba volver a salir con alguien, quedó ciscada con lo de Pablo, y entre la gran madre que es y el trabajo, decía que no tenía tiempo, pero Guido no dejó de insistir, hace medio año comenzaron a salir y hace tres meses que ya son novios”.
 
- Guido ha andado con otras famosas, ¿no?
“Sí, duró tres años con una ex-RBD, cuando ella formaba parte del grupo musical de esa novela y él era de los músicos de la agrupación. Ya se iban a casar, pero ella lo dejó con todo y anillo. Curiosamente, ahora Mariana anda con el exnovio de la prima de su exesposo, ya que esa chica es prima de Pablo Perroni”.  
 
mariana garza tvnotas
 
-También anduvo con Natália Subtil
“Sí, seis años de relación y con ella sí se casó, pero sólo duraron uno de matrimonio”.
 
-Mariana no ha comentado nada de esta nueva relación…
“Ni lo hará, ella no desea volver a hacer públicas sus relaciones sentimentales y apenas están iniciando. Tal vez en unos meses, pero por el momento prefiere disfrutar en privado su noviazgo”. 
 
mariana garza tvnotas
 
-Lo importante es que están contentos…
“Sí, con Guido, Mariana no tiene dudas de sus preferencias y eso la tranquiliza, él la hace sentir muy amada y querida. Ojalá todo salga bien entre ellos”, concluyó.