LogoTVNOTAS
Andrea Escalona comparte conmovedor mensaje se sanación tras la pérdida de su mamá
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Escalona comparte conmovedor mensaje de sanación tras la pérdida de su mamá

La conductora compartió una reflexión poderosa en redes sociales.

Andrea Escalona compartió una profunda reflexión a través de su cuenta de Instagram sobre el proceso que vivió para superar la muerte de su mamá Magda Rodríguez.
 
Fue en noviembre del 2020 cuando lamentablemente Magda falleció de manera sorpresiva tras sufrir un shock hipovolémico, el cual provocó una hemorragia interna tras sufrir un derrame en el tubo gástrico. Sin duda la pérdida de la productora dejó una huella importante en la producción de varios programas y en especial con las personas que pudieron trabajar con ella.
 
Ahora su hija utilizó sus redes para dar un poderoso mensaje: “A ti que quizá estás pasando por un mal momento, que tuviste alguna pérdida, que pasaste por una caída tan dura que pensante por una caída tan dura que pensaste ‘de esta no me voy a levantar’”, comenzó su texto.
 
 
Magda y Andy
 
 
La actriz se dirigió a todos sus seguidores que pasaron o se encuentran atravesando por una situación similar a la que ella vivió cuando perdió a su madre.
 
“Pasa por fortuna o desgracia todo pasa, no sé en cuánto tiempo, no te obligues a nada, abraza tu proceso y de manera natural sanaras. Sanar no significa que todo vuelva a la ‘normalidad’, sino que te levantas con la raspada y Dios quiera con el aprendizaje. Cuando pasó lo de mi mamá pensé que no volvería a ser feliz, que viviría incompleta”, mencionó.
 
Por medio de su mensaje, la también cantante externó que su duelo duró muchos meses, pero afortunadamente ha comenzado a sanar y aceptar el fallecimiento de su madre.
 
“Hoy me siento agradecida y plena, la extraño todos los días a todas horas, pero como parte de seguir honrando a una mujer que amo tanto la vida, la estoy disfrutando, y ya no trato, ni aparento, ni lo forzó, ya me la estoy pasando bien, abrazando la pérdida, pero ya sonrío genuinamente gracias a todos aquellos que ha colaborado con esta sonrisa”, explicó.
 
 
 
 
Andrea aseguró en su texto que hoy en día se siente plena y se perdonó por exigirse tanto durante ese tiempo: “¡Hoy día del perdón! Me quiero perdonar a mí, por exigirme tanto… cosas tan absurdas; como ser perfecta, no nací para ser perfecta sino para ser feliz, y no es que esté feliz todo el tiempo, pero si la mayoría porque valoro y agradezco, las pérdidas o caídas que son grandes maestras”.
 
Finalmente, Andrea Escalona mencionó que se dio cuenta que todo lo que pasó era parte de un doloroso proceso que tenía vivir para poder seguir adelante: “Me perdono por no darme el lugar que me corresponde y no sentirme merecedora en aspecto que poco a poco ya que estoy sanando como efecto dominó cuando sanas uno parece que sanarás muchos otros”. 
 
Y agregó: “Solo para recordarles que, aunque pareciera que no, uno siempre tiene la decisión no importa el momento que estén pasando de echar para adelante esto no significa que no llores o no sientes, el dolor es parte importante en tu proceso abrázalo, pero por favor no te quedes estacionada ahí”, concluyó.
 
 
Feliz