LogoTVNOTAS
Andrea Escalona sintió rencor por su madre
Espectáculos México
09 de Mayo del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG @andy_escalona

Andrea Escalona confesó que durante un tiempo se sintió abandonada por su madre

Durante el programa Hoy, Andrea realizó un ritual para sanar su relación con la famosa productora Magda Rodríguez.

A pocos días de festejar el Día de las madres, la conductora de Hoy, Andrea Escalona, confesó que no siempre ha tenido una buena relación con su mamá, la productora Magda Rodríguez, y que incluso llegó a sentirse abandonada por ella.

Ve: Martha Cristiana revela que su papá era gay

Andrea escalona programa hoy

El pasado viernes 8 de mayo, el matutino organizó un programa especial para festejar a todas las mamitas y durante  y durante una sección del programa Andrea reveló que tenía una huella de abandono en su vida, producto del tiempo que su famosa madre no pudo dedicarle por el trabajo. La también actriz realizó un ritual para poder sanar la relación madre e hija, en la que  le pidieron que escribiera una carat para después quemarla y así borrar to lo negativo.

Se reconcilió con su madre 

"Magda ha sido muy buena madre, pero tengo una huella de abandono en el pecho. De chiquita me dejaba con mis abuelos, yo le reclamaba ese tiempo; pero cuando murió mi abuela ella trató de tapar todo eso con una sobreprotección”, dijo Escalona. 

Andrea Escalona y Magda rodríguez juntas

“Sí me hubiera gustado que hubieses estado más tiempo conmigo, pero hoy en día hemos curado muchas cosas juntas, te amo mamá, eres lo más fuerte que tengo y siempre me he esforzado por ser una buena hija para ti, te has preocupado de más por mi y te agradezco todo lo que me has dado”, comentó la también cantante, para finalizar la terapia.

 

 

Ve también: Hijos de Karla Luna le mandan fuerte mensaje a Karla Panini

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa