LogoTVNOTAS
Andrea Escalona recibió un galardón póstumo en nombre de Magda Rodríguez 
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Escalona recibió un galardón póstumo en nombre de Magda Rodríguez 

La productora recibió un reconocimiento por su trayectoria y por el mejor programa de entretenimiento ‘Hoy’. 

El pasado martes, 30 de noviembre la difunta productora, Magda Rodríguez recibió por parte de los ‘Premios Bravo’, un reconocimiento póstumo por su trayectoria y por el mejor programa de entretenimiento en México, en el matutino de Televisa, ‘Hoy’. 
 
Ambos galardones fueron recibidos por su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez, quien se quedó al cargo del programa. 
 
“Ay sí, por el programa ‘Hoy’, a Magda. Creo que sigue el legado, todo lo que ella hizo y mira hasta después seguimos recogiendo reconocimientos. Fruto de su trabajo, de su esfuerzo, todo lo que nos ha dejado, una familia en ‘Hoy’”, dijo ante las cámaras del matutino. 
 
Andy Rodríguez y Andrea Escalona
 
Por otra parte, Andrea Rodríguez aseguró que a su hermana le encantaban estos tipos de premios: “Le encantaba ir siempre a los ‘Premios Bravo’, siempre porque además es de esos premios que casi ya no hay”. 
 
La conductora del matutino a través de su cuenta de Instagram le escribió un emotivo mensaje a su madre: “Mamita hasta el cielo. Felicidades por tu premio … nos haces una falta que ni pa que te cuento”. 
 
Ante esta publicación varios famosos se hicieron presente en la caja de comentarios como Laura Bozzo, Maribel Guardia, Andrea Legarreta, Raúl ‘El Negro’ Araiza, entre otras. 
 
 
 
Recordemos que recientemente se cumplió un año del deceso de la productora el pasado 1 de noviembre y el 21 de octubre la ex productora había llegado a los 58 años. Sin duda Magda se convirtió en una de las productoras más reconocidas por su amplia trayectoria en la televisión mexicana.
 
Magda Rodríguez cumplió un año de fallecida