Andrea Escalona recuerda con emotivo viaje a Acapulco a su mamá
La conductora se dio escapada a la playa.

Andrea Escalona recuerda con emotivo viaje a Acapulco a su mamá
/Magda Rodríguez pronto cumplirá su primer aniversario luctuoso y sin duda la muerte de la productora causó conmoción en el mundo del espectáculo, sobre todo porque ocurrió unos días después de su cumpleaños.
Ahora, su hija, Andrea Escalona, viajó al puerto de Acapulco, Guerrero para recordar a su madre con un emotivo video.
Antes fallecer Magda Rodríguez y Andrea realizó un viaje a la playa en donde la productora le regalaba el paisaje que veía juntas. Por lo que a horas se cumplirse un año de la muerte de Magda, su hija revivió este momento.
A través de sus redes sociales mostró que se encontraba en un yate y le dedicó unas palabras a su amada madre: “En donde quieras que estes te regalo el atardecer esta copa de vino mamá todo esto sigue siendo nuestro”, dijo Andrea.
Cabe señalar que hace unos días en el programa ‘Hoy’ recordaron a Magda por su cumpleaños y es que todos los conductores le dedicaron unas emotivas palabras es que la productora estuvo al frente por más de dos años y medio.
Además, sorprendieron a Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, pues en la Plaza de las Estrellas de Televisa develaron una placa con el nombre de Magda Rodríguez y su trayectoria en la televisión sin duda este momento fue muy emotivo para ambas ya que no pudieron contener las lágrimas.