LogoTVNOTAS
andrea-escalona-magda-rodríguez -paul
Espectáculos México
11 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @andy_escalona

Andrea Escalona y Paul Stanley revelan detalles de su relación

Los conductores aclararon los rumores sobre un supuesto romance entre ambos. 

Luego de que la conductora, Martha Figueroa, revelara que Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron una relación, fueron los propios conductores quienes aclararon la situación.   
 
 
Durante la sección 'Dónde quedó la bolita' del programa 'Hoy', la pareja de conductores aclaró los rumores al responder a la pregunta incómoda que les hizo su compañera, Galilea Montijo.   
 
andrea escalona paul stanley
 
La primera en hablar ante la insistencia fue Andrea Escalona, quien señaló que Paul Stanley era su vecino, pero no se llevaban muy bien: “Paul era mi vecino, iba mucho a la casa. Tomábamos vino, pero no llegó a tanto”, explicó.  
 
Cuando parecía que el tema quedaría sepultado, Galilea volvió a insistir y preguntó si había pasado algo más: “No, no tanto… ¿y tú qué Poli? ¿Por qué te escondes?”, dijo Escalona. En tanto, Paul respondió: “Yo estoy esperando a recibir las pelotas”.   
 
 
Después, en la sección "Casar, comer y matar", Andrea Escalona expresó que prefiría casarse con Raúl Araiza, porque se ve más centrado, y que se besaría con Paul Stanley: "Me caso con el Negrito se me hace un hombre de matrimonio; besaría a Poli porque se me hace muy divertido y mato a Mau Mancera que ya no está".    
 
escalona paul hoy relación
 
Llegó el turno para Paul, quien se tardó en responder: “Con La Escalona que dice que tomamos champaña…”, dijo. De inmediato la conductora salió en su defensa y aclaró que no habían tenido nada: “No, no pasó, y tiene una más famosa que también estaba en el programa, yo sólo fue un besito”, expresó.  
 
 
------------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa