LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Liliana Carpio y Alex Isunza

Andrea Escalona y su tía recibieron las cenizas Magda Rodríguez

La cremación fue en punto de las 15:30 horas y la familia las recogió a las 7 y media de la noche.

Después de un día largo para la familia de la productora Magda Rodríguez, quien lamentablemente falleció el pasado domingo primero de noviembre, víctima de un shock hipovolémico, su familia y amigos le dieron el último adiós en una funeraria ubicada al sur de la CDMX, sin duda el amor y respeto que cosechó la productora durante toda su carrera se vio reflejada, pues en la capilla en donde se encontraban sus restos se llenó de infinidad de arreglos florales los que le hicieron llegar para despedir a la Reina Midas de la televisión.
 
Sin duda, esta lamentable noticia cimbró al medio del espectáculo, debido a su repentina muerte de la productora. Este lunes, 2 de noviembre, Magda Rodríguez, tuvo un homenaje por parte de todo el elenco del programa ‘Hoy’ que por varios años estuvo al frente y que dejó huella en cada uno de los conductores con quien trabajo.
 
 
 
 
Para después darle paso a una misa de cuerpo presente la cual duró alrededor de 40 minutos, en donde su hija Andrea como su tía, Andrea Rodríguez, dieron unas palabras de agradecimiento a todas las personas que les hicieron llegar las muestras de cariño, amor y apoyo en este difícil momento.
 
En donde posteriormente alrededor de las 15:30 de la tarde comenzó el proceso de incineración del cuerpo de la querida Magda Rodríguez, luego de casi cuatro horas Andrea Escalona salió abrazando la urna de las cenizas de su querida madre de las oficinas de la agencia funeraria, acompañada de su tía Andrea Rodríguez, quienes siempre han estado juntas como les enseñó la productora.
 
Andrea
 
 
Finalmente, la familia de Magda podrá cumplir con el último deseo de la productora, el cual era descansar en su casa de Villa del Carbón, estado de México a lado de sus seres queridos como sus padres Malena Doria y Jorge del Campo, su hermano Jorge Rodríguez y su abuelita.
 
 
Magda Rodríguez