LogoTVNOTAS
Andrea García responde a Andrés García tras decir que hizo algo indebido
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea García ya no quiere dar réplica a su papá: está enfermito

Tras la respuesta de Andrés García hacia su hija Andrea, ella dice: “he hecho todo lo humanamente posible y Dios lo sabe”; además, aclara polémica sobre su trabajo en EU.
Luego de que Margarita Portillo, esposa de Andrés García, desmintiera que el actor y su hija Andrea hablado para resolver sus diferencias tal y como ella lo había declarado tras una reciente polémica entre ambos, el propio actor rompió el silencio y dijo que no han hablado en más de 10 años, “no hay relación con mi hija no sé qué trae en la cabeza o si cree que me ve la cara. Hace como 10 años que no me habla, desapareció”, declaró en el programa ‘De Primera Mano’.
 
Sobre estas nuevas declaraciones, Andrea fue cuestionada recientemente por Gustavo Adolfo Infante, quien reveló los mensajes de respuesta en el programa ‘Sale el Sol’, “podría hacer declaraciones para dar mi versión de los hechos pero no lo voy a hacer por una cuestión de respeto porque está enfermito”, dijo.
 
Y complementó diciendo que "como hija, yo he hecho todo lo humanamente posible y Dios lo sabe”.
 
Andrea García responde a Andrés García tras decir que hizo algo indebido
 
En la entrevista donde desmintió haberse reconciliado con su hija, don Andrés también expuso que esta perdió el trabajo que le consiguió por supuestamente haber hecho algo indebido, “le conseguí un trabajo en Hollywood que creo que se lo quitaron por portarse mal, no me dijo nada y ya no me interesó averiguar por qué pero parece que sí hizo cosas indebidas, no sé qué traiga en la cabeza, no me dijo nada”, comentó.
 
Andrea García responde a Andrés García tras decir que hizo algo indebido
 
Sobre esto, Andrea respondió y dijo que actualmente tiene un buen trabajo en Estados Unidos, y se defendió de lo dicho por su papá diciendo que en el trabajo que tenía, la “obligaron” a realizar actividades en las que ella no estaba de acuerdo, por lo que ahora trabaja "con documentos legales de la corte aquí en Estados Unidos, que tienen información confidencial”, dijo en el mensaje de texto.
 
Luego de leer las palabras de Andrea García, Gustavo Adolfo mencionó, “se necesita un récord impecable en ese país para hacer este tipo de trabajo”.
 
Andrea García responde a Andrés García tras decir que hizo algo indebido