LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta dedica emotivo mensaje a su madre por su cumpleaños
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta dedica emotivo mensaje a su madre por su cumpleaños

La conductora de ‘Hoy’ compartió una fotografía junto a su madre para celebrar su cumpleaños.

Andrea Legarreta se mostró muy feliz porque este lunes, 3 de enero se encuentra celebrando el cumpleaños de su mamá.
 
En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió unas emotivas palabras por un año más de vida de su mamá Isabel Martínez.
 
La conductora de ‘Hoy’ se mostró sumamente agradecida con su mamá por estar presente en cada momento de su vida y apoyarla siempre.
Andrea le dedicó un emotivo mensaje
 
 
 
“¡¡Mi Chabelita!! ¡¡Feliz cumpleaños mamita preciosa!! ¡¡Mi hermosa reina hoy está de cumple!! ¡Mamita linda! ¡¡Soy tan feliz de tenerte y celebrar tu vida… Valoro tanto poder mirar tus ojitos brillantes y que me veas como sólo tú me ves… Uff esos ojitos dicen tanto!!”, comenzó su mensaje.
 
La también actriz confesó que cada mañana habla con su mamá y después de terminar su conversación se siente más protegida y lista para comenzar un nuevo día.
 
“Amo platicar contigo y reírnos todas las mañanas… Y antes de terminar nuestra llamada, me siento protegida y lista para iniciar mi día con tu bendición y buenos deseos llenos de amor”, mencionó.
 
 
Además, Legarreta aseguró estar muy agradecida por tenerla como mamá, ya que no solo fue una gran mamá para ella sino también con sus hermanos.
 
“¡¡Gracias por ser una GRAN mamá!! Por todo lo hermosa, cuidadosa y protectora que has sido conmigo y con mis hermanos… Por tu apoyo incondicional, tu dulce amor y por ser mi porrista oficial… ¡¡Por levantarme y aconsejarme y estar siempre para mí!!”, dijo.
Finalmente, Andrea destacó que doña Isabel Martínez no solo ha sido una gran madre, sino también una gran abuela que ha estado apoyando a sus nietas.
 
“¡Muy afortunados de que seas nuestra mamita! ¡¡Gracias por ser la abuela amorosa y también porrista de tus nietas!! ¡Celebramos tu vida mami! ¡Que Dios te siga llenando de Salud y bendiciones! ¡Te amo eternamente mi hermosa reina! ¡Felicidades mi Chabelita!”, concluyó.
 
La conductora esta feliz de festejar otro cumpleaños con su madre