LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta recordó que vivió momentos complicados en el programa
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta recordó la pelea con Roberto Romagnoli; estuvo a punto de abandonar Hoy

La conductora se sinceró con el Escorpión Dorado sobre la relación laboral tan difícil que tuvo con el productor.

Andrea Legarreta sin duda es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser la conductora más longeva del matutino ‘Hoy’.
 
Sin embargo, su presencia no siempre fue del agrado de todos, pues reveló que tuvo varias diferencias con el entonces productor Roberto Romagnoli e incluso renunció tres veces.
 
La presentadora estuvo como invitada en el canal de YouTube del Escorpión Dorado en donde contó algunos aspectos de su vida personal y profesional.
 
Cabe señalar que Andrea fue parte del primer elenco de conductores cuando el programa Hoy hizo su debut en 1998. Desde entonces, hasta la fecha se ha convertido en el elemento más perdurable de la emisión, solo asentándose un par de años.
 
Andrea y el Escorpión Dorado
 
 
Pero hubo un momento en el que la conductora pensó en renunciar, debido a la mala relación que sostenía con el entonces productor Roberto Romagnoli, quien se hizo famoso por el programa ‘Muévete’.
 
Andrea Legarreta se sinceró y aseguró que su relación con el productor Roberto ya venía desgastándose desde hace unos meses, así que la relación no era del todo óptima.
 
“Eso fue cuando estaba un productor que era Roberto Romagnoli. Él se da cuenta que no te viene manejando la información, entonces fue donde más aprendí a improvisar porque era cañón. No tenía información y todo el tiempo a todos nos hablaba por el chícharo”, contó.
 
 
Andrea Legarreta
 
 
Además, externó que, en una de esas ocasiones, el productor lanzó un regaño en su contra, así que decidió renunciar y resaltó que en esa ocasión ya había renunciado tres veces.
 
“Y un día, después de varias, ya sabes, él da una indicación, pero se equivoca y me habla a mí por el chícharo y dice algo así como: ‘no, no, Andrea, te estoy diciendo’, pero como que le estaba diciendo a la otra persona, no sé quién era, entonces cuando yo dije ‘ya basta’, me quité el chícharo y me salí. Ahí ya había renunciado como 3 veces”, agregó.
 
Finalmente, la conductora reveló que el actual presidente de contenidos Light Channel Media, hablaba mal de ella, pero nunca se dio cuenta que ella estaba escuchando todo lo malo que decía sobre su persona.
 
“Estaba diciéndole a la otra persona la indicación que era y que supuestamente era para ella y al enojarse apachurro mi chícharo y entonces a mí también me dijo cosas al oído. Ya fueron varias veces, por eso es cuando digo, que ustedes creen que yo decido, quien pone, quien quita, no es cierto. Te juro que hay gente que nunca hubieran estado y gente que nunca se hubiera ido”, concluyó.