LogoTVNOTAS
Andrea Meza defiende su noviazgo
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Andrea Meza defiende su noviazgo de las críticas

La Miss Universo pidió no ser juzgada por el hecho de tener una relación sentimental. 

Con la llegada de su reinado de belleza, Andrea Meza no sólo se ha enfrentado a una enorme exposición mediática, también ha tenido que enfrentar las críticas de quienes se han empeñado en cuestionar cada movimiento que hace, tanto dentro como fuera de sus actividades como Miss Universo. 

Entre ellas, su reciente noviazgo con el famoso Tiktoker, Ryan Antonio, el cual ha sido sumamente cuestionado, pues hay quienes aseguran que Meza le ha dado más importancia a su vida sentimental que a sus compromisos profesionales, e incluso, le han pedido declinar a su título como la mujer más bella del mundo. 

“Ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”, fue uno de lo comentarios que la representante mexicana recibió en sus redes sociales; y ante tales palabras, Andrea no se quedó callada y decidió defender su amor y su carrera. 

Andrea Meza y su novio felices

 

Ve: Andrea Meza se separa de su novio

Y es que a manera de respuesta directa, mandó un poderoso mensaje en el que pidió no ser juzgada por su vida privada; además dejó claro lo difícil que es ser mujer y tener una carrera exitosa: “Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, hijos, etc.) no va a dar el ancho en un puesto importante por estar ‘distraída’. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por este factor”, escribió. 

Meza finalizó asegurando que aunque muchos pongan en tela de juicio su trabajo, está muy dedicada a hacer su mejor esfuerzo y representar a la mujer mexicana de manera real: “Yo trabajo 100 por ciento entregada a mis labores y mi tiempo libre lo manejo a mi gusto, sin esconderlos, porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que debe mantener un equilibrio en su vida”. 

La historia de amor entre Antonio y Andrea comenzó poco después de que la mexicana se coronara, aunque su primer acercamiento ocurrió mucho antes y gracias a la tecnología. Tras comenzar su relación fue la misma Miss Universo quien decidió hacerla pública y compartir su felicidad en redes sociales.

Andrea Meza se defiende

Ve también: Andrea Meza sorprende con su talento como cantante