LogoTVNOTAS
Andrea Meza.
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Andrea Meza recibe la vacuna anticovid

La modelo se vacunó en una farmacia de Nueva York.
Para continuar con sus labores como Miss Universo, Andrea Meza recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en Nueva York. La modelo e ingeniera en software, de 26 años, acudió a una farmacia ubicada en el corazón de Times Square para ser vacunada.
 
La joven originaria de Chihuahua, Chihuahua, aseguró estar tranquila, ya que, "a mí me gusta convivir con la gente. Entonces, estre más cuidados estemos, va a ser mejor", explicó. 
 
Y sobre qué la motivó para aceptar protegerse contra el virus, "sé que es difícil a veces no confíamos... A mí lo que me motiva es poder seguir con mis actividades diarias, el poder cuidar de mi familia me motiva, el ovlver al mundo en el que vivíamos antes"
 
 
 
Por otra parte, aprovechó las cámaras de televisión que la compañaron para compartir su sentir sobre las especulaciones que han surgido en torno a ella, a su familia y al vestido rojo con el que ganó Miss Universo: "Los chismes que salen, me río, los dejo pasar".
 
La Miss Universo está feliz.
 
Por último, Andrea Meza confirmó que en cuanto reciba la segunda dosis de la vacuna anticovid comenzará su gira de compromisos por México, así que está muy emocionada por volver a ver a su gente.
 
Está ansiosa por llegar a su país.