LogoTVNOTAS
Andrea Noli agradece apoyo de Elizabeth Álvarez
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Noli agradece apoyo de Elizabeth Álvarez para que Jorge Salinas se acerque a su hija

Jorge Salinas nunca ha reconocido a la hija que tuvo junto a Andrea Noli.
Pasaron ya más de 15 años desde que Andrea Noli y Jorge Salinas tuvieron una relación de la que nació su hija, sin embargo el actor no ha querido reconocerla y esto ha provocado que la actriz suelte comentarios como el que hizo recientemente sobre que el actor no es un padre presente, “no (se hace cargo de ella) en lo absoluto. Para ella, él no existe en la vida, es así como ‘no tengo (papá)’ y ya está… él jamás ha tenido parte, tampoco (lo necesito), para eso tiene mucha madre”.
 
Debido a este tema, Elizabeth Álvarez, actual pareja de Jorge Salinas, ha sido cuestionada sobre lo que piensa de ello y declaró en una ocasión, “yo respeto todo lo que suceda en estos acuerdos… yo soy profamilia y siempre estaré de acuerdo con que los niños sean felices, así que ojalá que pronto lleguen las partes implicadas a través del diálogo y la comunicación y resuelvan sus diferencias”.
 
Recientemente, Andrea Noli apareció frente a las cámaras y expresó su opinión sobre las palabras de Elizabeth y le agradeció su apoyo, “me parece precioso lo que ella dice, es una mujer que ha llevado muy bien a su familia, son una familia muy unida, muy hermosa y qué bueno que piense así”, comentó.
 
Andrea Noli agradece apoyo de Elizabeth Álvarez
 
Igualmente, Andrea Noli expresó en el programa ‘Despierta América’ que le gustaría que su hija conviva con sus medios hermanos, “pero claro que queremos (que se acerquen y convivan) ojalá y el día de mañana todos se puedan llevar bien. Es lo ideal, es ideal para todos”, mencionó.
 
Hace un año, Jorge Salinas declaró en el programa ‘Hoy’ que efectivamente, no ha habido ningún acercamiento entre él y su supuesta hija, “no ha habido ningún acercamiento de las dos partes, ni ella como madre ni yo como el supuesto padre”, comentó.
 
Además, la ya adolescente también se ha pronunciado sobre la ausencia de su presunto padre y si es algo que afecte su vida, “no es algo como que me voy a morir si no lo hago pero tampoco me vendría mal si pasa ¿Sabes? O sea, no es algo que lo necesite, claramente no lo necesito, pero no sé, no es como que lo piense todos los días de ‘ay, me gustaría conocerlo… no me gustaría conocerlo’, no sea algo que esté en mi mente todo el tiempo, pero si se da la ocasión, sí y si no, pues no pasa nada, está como entre que sí y no”.
 
Andrea Noli agradece apoyo de Elizabeth Álvarez
 
Y destacó que no se ha llegado a sentir señalada o incomodada de alguna forma por la ausencia de su presunto padre biológico, “pues la verdad no tanto, creo que no han llegado las personas a hacerme sentir incómoda en esta situación, mi mamá siempre ha estado ahí para protegerme de todo”, indicó.
 
La hija de Andrea Noli ha podido tener contacto con su media hermana Gabriela, hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño y según Andrea, “ha sido precioso”.