LogoTVNOTAS
Andrea Rodríguez ha tenido ganas de tirar la toalla
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Rodríguez ha tenido ganas de tirar la toalla

La productora rompió en llanto.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Andrea Rodríguez habló sobre su larga trayectoria artística y lo difícil que ha sido seguir sin su mentora y hermana Magda Rodríguez.
 
Andy destacó que en varias ocasiones ha querido tirar la toalla, sin embargo se acuerda de Magda y continúa, pues como muchos saben para ella era un sueño ser la productora de ‘Hoy’. 
 
“Hay días en los que quiero tirar la toalla, pero digo: ‘No, no puedo, ni mi mamá, ni mi abuela, ni mi papá lo hubieran hecho’, vengo de una familia demasiado aguerrida como para tirar la toalla, no puedo darme por vencida, pase lo que pase, porque al final, cuánto va a durar lo que sea, no sabemos, ¿cuánto voy a ser la productora de Hoy?, ella tenía garantizado que iba a hacer la productora todo este año y ya no pudo por otro motivo, entonces, yo todos los días termino el programa y digo: ‘Hoy hice el mejor show’, por si mañana ya no lo hago, me voy a ir tranquila a mi casa.
 
Sin duda la tía de Andrea Escalona está pasando una de las etapas más difíciles de su vida, pues Magda lo era todo para ella.
 
 
“Estoy pasando un momento, te puedo decir, que el más difícil de mi vida, porque Magda no solamente era mi hermana, era mi socia y mejor amiga”.
 
Finalmente Rodríguez destacó que ha sido difícil seguir con el legado de su hermana, pues la gente no deja de compararlas y exigirle variedad en el famoso matutino.
 
Andrea Rodríguez rompió en llanto
 
“Tenemos días buenos, tenemos días malos, hace unos días fue un mal día y te sacas de onda y dices: ‘¿Qué pasó?, si estoy buscando lo mejor para todos para la audiencia’, todo eso que Magda me enseñó durante tantos años. Hay mucha gente que dice: ‘Es que haces lo mismo que Magda’, pues sí, es mi escuela, ni modo que haga lo que hace un productor que no conozco, ella es mi escuela”, resaltó.
 
Andrea Rodríguez rompió en llanto