LogoTVNOTAS
Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo se vuelven a vestir de blanco
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andreatorreh

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo celebran 11 años de casados vestidos de blanco

Andrea Torre le dedicó un tierno mensaje a Pedro Ortiz de Pinedo.
Para celebrar su onceavo aniversario de casados, Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo optaron por volverse a vestir de blanco, como cuando se casaron y a pasar un fin de semana a solas, el que disfrutaron de un picnic y una fogata al aire libre.
 
Además, la actriz Andrea Torre, a través de sus redes sociales le dedicó un tierno y conmovedor mensaje a quien es su pareja, desde hace más de una década,  y padre de sus tres hijos.
 
“El secreto está en encontrar la persona que le diga si a tus locuras. La persona que te acompañe en cada una de tus facetas sean buenas o malas. La persona que se ría contigo en cada etapa de tu vida haciéndote una mejor persona. Te Amo”, escribió.
 
Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo pasaron tiempo a solas
 
 
La intérprete de ‘La Nena’ de ‘Una familia de diez’ y el productor de Televisa, a modo de celebración realizaron una sesión fotográfica, donde combinados de rojo, pasearon en una motoneta color caoba.
 
En las imágenes compartidas por Andrea Torre en su Instagram, se le puede apreciar luciendo un vestido de encaje blanco, con unos zapatos de tacón rojos y unos llamativos aretes y lentes del mismo color.
 
Así posó la feliz pareja:
 
 
 
Mientras que Pedro Ortiz de Pinedo luce un elegante traje sastre color negro y una corbata oscura, con un detalle rojo e la solapa.
 
Además, la guapa actriz Torre también compartió algunas imágenes de los momentos que disfrutaron durante su estancia en un hotel boutique cerca del Ajusco, así como de los platillos que degustaron y el elegante pastel con el que desearon más años de alegría y unidad.
 
Así celebraron 11 años juntos
 
 
Cabe destacar que, hace un año, cuando la feliz pareja celebró una década juntos, hicieron algo similar, donde Andrea Torre portó un vestido blanco con toques plateados y sus tres hijos se combinaron del mismo color, el cual Pedro Ortiz de Pinedo usó en su corbata.
 
Así posó la familia: