LogoTVNOTAS
'Latin Lover' confronta a Lolita Cortés
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy / YouTube: Las Estrellas

Latin Lover reta a Lolita Cortés a bailar en Las Estrellas Bailan en Hoy

Las dos primeras parejas en presentarse esta semana están empatadas con 19 puntos
La quinta semana de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ dio inicio con muchos momentos de tensión, luego de que Lolita Cortés tachara de ‘pésimas’ a las dos parejas que se presentaron en la gala de hoy y que el juez, ‘Latin Lover’ retara a la juez de hierro, a presentarse en el escenario, pues le dijo que criticar es muy fácil.
 
Tras dar su firme opinión sobre el pésimo desempeño de las parejas, Lolita Cortés aseguró que nunca ha participado en algún programa de concursos de baile en televisión, pero que estaba dispuesta a demostrar de qué estaba hecha y su gran talento en la pista de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, en la gala del jueves, luego de ser retada por su colega ‘Latin Lover’.
 
“Te gustan muy poquitas cosas de los participantes, sé que es la quinta semana, pero yo te quiero hacer una pregunta, con todo respeto, ¿Has bailado en algún concurso de baile en televisión, alguna vez?... Me gustaría verte bailar porque hablarlo, decirlo es muy fácil, pero ya hacerlo no; si eres muy buena en teatro musical… pero sigues siendo muy dura con todos”, comentó el juez y ganador de ‘Bailando por un sueño’.
 
Así fue el momento:
 
 
 
Las dos primeras parejas de baile en presentarse esta semana fueron la de Mariana Echeverría y Lambda García, y Tania Rincón y Paul Stanley, quienes empataron con 19 puntos en la tabla de posiciones. Cabe destacar que hasta el momento solo quedan cinco parejas, de las cuales solo la que tenga mejor calificación se salvará de bailar en el viernes de eliminatoria y de la probabilidad de ser expulsada.
 
Mariana Echeverría y Lambda García fueron los primeros en presentarse en el escenario, donde dejaron al descubierto sus problemas de salud y coordinación, pues no se escaparon del ojo crítico de la juez de hierro, quien aseguró que fueron a destiempo durante todo el performance. Sin embargo fue la única que se mostró inconforme, pues tanto ‘Latin Lover’ y Andrea Legarreta hicieron buenos comentarios.
 
“Estuvieron desfasados toda la coreografía, Mari, tu cara de angustia se notó todo el tiempo. Se notó muchísimo, entonces yo creo que lo que necesitan hacer es, porque ustedes y todos se dan cuenta que son de las mejores parejas que tenemos y creo que no solo tienen que exigirse más como bailarines, deben tener ensayos de errores para saber cómo reaccionar”, expresó Lolita Cortés.
 
Además, Lambda García confesó que durante los ensayos que tuvieron el fin de semana, él se sintió muy mal, ya que reveló no haber tenido tiempo para ir a comprar su medicamento controlado para el síndrome de Déficit de Atención intenso que padece, y por ende no lo ha podido tomar.
 
Las dos parejas están empatadas
 
 
Por su parte, Tania Rincón y Paul Stanley al ritmo del folklore mexicano demostraron haber tenido algunos inconvenientes de último minuto con el vestuario, pues este le quedó muy apretado a Paul, situación que terminó por afectar en su desempeño a la hora de bailar y les valió un regaño de Lolita Cortés quien aseguró que deberían de empezar a ensayar con el vestuario y así evitar otro inconveniente igual en las próximas semanas.
 
Cabe destacar que tan pequeño le quedó el traje típico mexicano a Paul que mientras escuchaba a los jueces dar su punto de vista sobre su baile, y las calificaciones, se tuvo que bajar el pantalón y dejó al descubierto el color de su ropa interior, pero sin dejar de lado su humor, pues hasta bromeó con la juez Andrea Legarreta y la presentadora Galilea Montijo sobre si se había hecho del baño mientras bailaba.
 
“Pensé que te habías echado un pum con premio o algo, porque sabía que te dolía la pancita.. Yo decía ‘qué le pasó a mi charrito’, o sea yo dije ‘¿Ya se cagó?’, llevaba horas diciendo que se sentía mal”, comentó Legarreta.
 
A Paul Stanley le quedó chico el vestuario