LogoTVNOTAS
Andrés García condena a Raquel Bigorra: ‘Se te van a pudrir los huesos de cáncer’
Espectáculos México
19 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: @TVnotasmx

Andrés García condena a Raquel Bigorra: ‘Se te van a pudrir los huesos de cáncer’

Andrés García apoyó a Bisogno ante traición de Bigorra.

Andrés García manda un mensaje de solidaridad a Daniel Bisogno después de que el conductor revelara la traición de Raquel Bigorra.
 
“Mi querido Daniel, antes que cualquier cosa quiero decirte que estoy contigo, te apoyo, te admiro y te respeto, que no es lo que siento por esas personas que te hicieron esa barbaridad, no es barbaridad es una porquería”.
 
Andrés García apoyó a Bisogno ante traición de Bigorra.
 
El primer actor aprovechó las cámaras de 'Ventaneando' para condenar a Raquel Bigorra: ‘Se te van a pudrir los huesos de cáncer’.
 
“Esas personas no son ni basura, son basura podrida y ellos no van a lograr hacerte ningún mal, vas a salir de todo esto más fuerte y más sabio y ellos que no lo puedo creer todavía, esta gente que ni de este país es, se les van a pudrir los huesos, se van a morir de cáncer en los huesos, acuérdate de lo que te digo, la gente que procede así, la ora y la maldición en un hombre justo siempre se cumplen y yo soy un hombre justo”.
 
 
 
Finalmente le reiteró su apoyo al conductor del programa de espectáculos.
 
“Nadie tiene derecho a perjudicar la privacidad de otras personas de esa manera y menos vendiéndola, que miseria, que gente tan muerta de hambre, qué poca ma…, entonces si quiero que patentes que lo que te hicieron es una ofensa, no solo a ti sino a todo México, nosotros no somos así, tenía que venir de otro país y en su país tampoco todos son así pero sí algunos de ellos y de esos hay que cuidarse. Tienes el apoyo de todo México y el respeto de todo México y a ellos se le s van a pudrir los huesos de cáncer. Amigo, no te preocupes, te mando un abrazo, esto no se puede quedar así, es una gran injusticia, es una gran bajeza”, concluyó.
 
Andrés García apoyó a Bisogno ante traición de Bigorra.