LogoTVNOTAS
Andrés García explota contra sus hijos
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Andrés García explota contra sus hijos y revela si hay reconciliación con Andrea

Luego de que Margarita desmintiera un acercamiento con Andrea García, el actor rompe el silencio.
Durante estos días, la salud de don Andrés García ha preocupado a su público, además de que se desató de nuevo la polémica con Andrea, hija del actor con quien no ha tenido relación desde hace años y Andrea declaró recientemente que pudieron reconciliarse debido a malentendidos, sin embargo Margarita, pareja del actor desmintió que haya habido un acercamiento.
 
Ahora, el propio Andrés García habló sobre esto y declaró que no ha tenido comunicación con ella desde hace años, “no hay relación con mi hija, no sé qué trae en la cabeza o si cree que me ve la cara. Hace como 10 años que no me habla, desapareció”, comentó en el programa ‘De Primera Mano’.
 
Además comentó que al parecer su hija hizo algo indebido, razón por la que le quitaron el trabajo que le consiguió en Hollywood, “le conseguí un trabajo en Hollywood que creo que se lo quitaron por portarse mal, no me dijo nada y ya no me interesó averiguar por qué pero parece que sí hizo cosas indebidas, no sé qué traiga en la cabeza, no me dijo nada”, comentó.
 
Andrés García explota contra sus hijos:
 
Pero don Andrés también explotó contra sus otros hijos y siguió firme en su postura de que el hijo de su esposa Margarita es el único que se preocupa por él, comentando también que no está interesado en hacer las paces con Andrea, “mira, mejor que no lo haga (que no me visite) porque no sé qué sienten algunos hijos, me dan ganas de desconocerlos a algunos por sus actitudes… en realidad ni Andrea ni ninguno de los demás, el que habla es Andrecito, el hijo de Margarita, él sí habla por teléfono porque no está aquí en Acapulco, él siempre es cariñoso y pregunta cómo estoy”.
 
Andrés García explota contra sus hijos
 
Don Andrés arremetió contra ellos porque no han estado pendientes de él, “está uno enfermo meses… ni visitar, ni preguntar si se te ofrece algo o si te alcanza para pagar el hospital, no es que necesite pero es lo correcto, que pregunten por mí pero en realidad ni Andrea ni ninguno de los demás (lo hacen) Ni los necesito y espero que no me necesiten, porque les voy a pagar con la misma moneda. Cuando estás enfermo no se aparecen, más bien hasta gente rusa me vino a ver, ellos ni un telefonazo entonces ¿para qué quiero hijos así?”, sentenció.
 
El actor concluyó contando cómo fue su última convivencia con su hijo Leonardo, “Leonardo lo he visto pero ni nos hablamos, nos hemos encontrado. Estuvo en su casa hace como 5 días, yo vivo en un lugar opuesto al que él vive, no sé en qué andaba yo y todavía estaba malito, fui a ver algo por allá y su mamá le dijo, ‘tu papá no se siente bien’… fui y el tratamiento fue como si se te tratara como un extraño, así lo sentí yo”, finalizó.
 
Andrés García explota contra sus hijos