LogoTVNOTAS
andres-garcia-andrea-garcia-tvnotas
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Andrés García niega que la separación de Andrea sea porque posó en una revista para caballeros

El actor no sabe los motivos de su hija para distanciarse de su familia. 

Andrés García ha estado en medio del escándalo mediático al señalar que la relación con sus hijos es mala y que está distanciado de ellos, pero sin duda alguna la separación que más llama la atención es la de su hija, Andrea García. 
 
En entrevista para el programa 'Hoy', el actor reveló que la relación con su hija está fracturada, tanto así que la sacó del testamento, pero rechazó que una revista haya sido el detonante para la separación. 
 
El galán del cine mexicano dejó en claro que jamás le molestó que su hija apareciera en una publicación para caballeros, como algunos medios rumoraron. 
 
andrea garcia andres garcia tvnotas
 
"Sí ella hizo lo que quería, si ella quería demostrar que era una mujer bella igual que esas que salen en Playboy y sí salió preciosa, se ve muy bonita. Yo a mis hijos no trato de imponerles nada, yo trato de enseñarles lo que creo que es lo mejor, pero no a la fuerza”, señaló. 
 
andrea garcia andres garcia tvnotas
 
Andrés García señaló tajante que jamás le molestó que Andrea García haya posado sin ropa, incluso le envió una felicitación: "(Mis hijos) tienen libertad de hacer lo que quieran, entonces ella yo creo que sí le dio mucha satisfacción salir en Playboy y hacer tanto ruido, porque se veía muy nerviosa. Así que la felicito y listo, no pasa nada”, detalló. 
 
El actor ha señalado en diversas ocasiones que ignora los motivos por los cuáles se separó de su familia, que incluso la mamá de la actriz no sabe nada de ella: "Andrea tiene como 20 años que no le habla a su mamá… Un día en una ocasión me las presentó, me dijo que ya tenía otra familia, unas señoras muy raras”, dijo Andrés García sin dar más detalles sobre el tema.