LogoTVNOTAS
Andrés García pudo ser intoxicado, Gustavo Adolfo Infante sospecha ataque al actor
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrés García pudo ser intoxicado, Gustavo Adolfo Infante sospecha ataque al actor

Andrés García indicó que sospecha que le dieron mal el medicamento, por lo que el periodista sospecha que le dieron estupefacientes.
Después de que Andrés García compartiera en su cuenta de YouTube un video de su estado delicado de salud y revelara que durante el tratamiento sufrió algunas alucinaciones, el periodista Gustavo Adolfo Infante indicó que sospecha que el primer actor fue dr*gado, pues los fármacos no deberían causar ese efecto. 
 
Ante la preocupación del público y del propio mundo del entretenimiento, Gustavo Adolfo Infante entrevistó al galán de cine y televisión, quien reveló que ya se siente mejor, sin embargo tiene problemas de cirrosis que lo han llevado a sufrir pérdida de memoria y de oído. Asimismo, explicó que también le dieron rivotril, el cual le causó algunas alucinaciones. 
 
Ante estas declaraciones, esta mañana el periodista de espectáculos dijo que sospecha que talvez le dieron una dr... al actor, pues el medicamento no causa este efecto. "Dice que mandó a comparar unas pastillas piratas, que eran como un papelito, que se lo puso y que comenzó a alucinar. Yo creo que era una ta.., un ác..., o alguna de esas cosas". 
 

 
 
 
Destacó que se desconoce quien le dio el supuesto medicamento a García, quien dijo es su amigo y tuvo graves problemas de salud por esa razón. "Estuvo tres días alucinando Andrés que iba a peleándose con la gente. Luego dice que amanecía con las manos sangrando porque soñaba que se agarraba a golpes y le pegaba a la pared, entonces amanecía con las manos llenas de sangre", contó. 
 
Gustavo Adolfo Infante sospecha ataque a Andrés García
 
 
"Yo creo que era alguna dr..... (Andrés García) se cae y se abre la cabeza", indicó Gustavo Adolfo Infante, quien comenzó a sospechar que no le dieron rivotril, pues destacó que ese medicamento es en gotas y no pastillas, como las que le dieron al actor del cine mexicano. 
 
Gustavo Adolfo Infante sospecha ataque a Andrés García