LogoTVNOTAS
Pareja de Andrés García habla del estado de salud del actor
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Esposa de Andrés García revela el verdadero estado de salud del actor

Margarita Portillo, pareja de Andrés García, refirió que su esposo “ha estado un poco débil”, pero está estable.

Tras el aparatoso golpe en la cabeza que sufrió Andrés García y de las preocupantes declaraciones que dio acerca de su salud, la esposa del actor, Margarita Portillo, reveló cómo se encuentra su pareja actualmente.

 
En entrevista para ‘Telediario’, Portillo compartió que el protagonista de ‘Pedro Navajas’ está recuperándose de su golpe en la frente y mencionó que, probablemente, mañana le podrían quitar las suturas que tiene en la herida.
 
Sin embargo, también admitió que su esposo “ha estado un poco débil”, debido a que, actualmente, está lidiando con una “anemia aguda”, por lo que “a veces necesita una transfusión sanguínea”, y negó los rumores de que don Andrés padece leucemia.
 
Esto dijo Margarita Portillo:
 
 
“Él tiene una condición en su médula espinal que destruyen sus glóbulos rojos, pero no tiene leucemia, no, tiene cirrosis, eso sí”, sostuvo.
 
Asimismo, confesó que esta situación ocasiona que, a veces, el actor se deprima: “En los momentos más difíciles, a veces me ha llegado a decir ‘yo no quiero vivir así’ o ‘ya no quiero seguir adelante’. Entonces, pues tengo que darme ánimos y darle ánimos a él”, confesó.
 
Incluso, admitió que han tenido que recurrir a la “ayuda profesional” para aprender a lidiar con este proceso tan difícil para la pareja.
 
La esposa de Andrés García ha apoyado al actor
 
 
Finalmente, Andrés García, quien se encontraba presente al momento de la entrevista, indicó que estaba esforzándose en su recuperación, pero mencionó que no se siente bien y que ya necesita ayuda para caminar: “Le estamos echando ganas, pero no me siento nada bien. Ando en la andadera”, compartió.
 
Recientemente, García subió un video a su canal de YouTube en donde contaba sobre su accidente en la cabeza, al mismo tiempo que declaraba que su final “estaba cerca”. Asimismo, en la emisión del 6 de julio de “De Primera Mano”, el mismo Andrés confesó que padecía de cirrosis.
 
Aunque la pareja se ha separado en el pasado, ahora están juntos