LogoTVNOTAS
Karely Ruiz podría formar parte de la bioserie de Andrés García
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Andrés García

Andrés García quiere a Karely Ruiz en su bioserie

Andrés García y la influencer disfrutaron de momentos agradables juntos.
El actor Andrés García, señaló que la influencer de 21 años, Karely Ruiz, podría participar en su bioserie, en donde planea contar los sucesos más trascendentales y controversiales de su vida.
 
A través de un video en Youtube, García reveló que la joven podría formar parte de su serie biográfica, la cual, aún no ve fecha de lanzamiento, puesto a que el actor está esperado el fin de la pandemia.
 
‘Quiero presentarles a una buena amiga que, probablemente, trabaje en la serie (su bioserie) que empiece cuando el Covid-19 me deje’, indicó en su video.
 
Aún no se sabe quien interpretaría a Andrés García en su bioserie
 
 
Aunque no dejó en claro qué personaje podría interpretar Karely y solo mencionó que , "hay muchos papeles’", la joven tendría que hacer casting.
 
La semana pasada, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que el actor recibió a la influencer en su casa de Acapulco, Guerrero, para realizar una colaboración para su canal de Facebook. En dicha reunión, ambos pasaron momentos gratos e incluso Karely expresó que García la "trató como una reina".
 
Karely Ruiz ha revelado que Andrés García es su amor platónico
 
 
Sin embargo, al día siguiente Andrés fue hospitalizado y para tratar su trastorno sanguíneo llamado anemia aplásica. Durante ese tiempo, estuvo acompañado por Margarita Portillo, quien es su esposa, aunque no viven juntos.
 
El actor tiene 80 años de edad