LogoTVNOTAS
Andrés García revela que hacía el delicioso con actrices dentro de Televisa
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrés García revela que hacía el delicioso con actrices dentro de Televisa

El actor se daba sus agarrones en su camerino.

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Andrés García habló de todo un poco, desde su infancia, sus inicios en el medio artístico, hasta su vida sexual.
 
Sin duda este último tema dio de qué hablar, luego de que García revelara que desde la década de los 70 empezó a ser considerado como uno de los hombres más guapos de la farándula, por lo que no había mujer que se le resistiera.
 
Aunado a ello, Andrés contó que en una ocasión se encerró dentro de su camerino y tuvo relaciones sexuales con una actriz con la que protagonizaba telenovela en Televisa.
 
 
 
“Con la fama que tenía uno te buscaba mujeres muy sexuales. Me acuerdo de una compañera actriz, estábamos haciendo una novela y con la actriz principal me daba unos agarrones en mi camerino”.
 
Y eso no fue todo, al lado de su camerino se encontraba una de sus compañeras de proyecto, con quien también tuvo una aventura.  
 
“Teníamos camerinos juntos y luego también estaba el camerino de otra compañera que escuchaba lo que sucedía. Entonces un día la invité a comer, nos dimos un agarrón y fue muy bueno según yo”.
 
Andrés García da de qué hablar
 
Y aunque el actor como todo un caballero no dio los nombres de las famosas con las que hizo el delicioso, sin querer soltó una que otra pista.
 
Andrés García da de qué hablar