LogoTVNOTAS
Andrés García pistola entrevista
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Yordi Rosado

Andrés García dispara al aire en plena entrevista

El primer actor demostró que, literalmente, es un hombre de armas tomar. 

Recordado por su fama de galán y hombre rudo, Andrés García demostró que todo lo que se dice de él es cierto, por lo menos respecto a su fuerte carácter y es durante una entrevista, el primer actor  disparó al aire. 

La peculiar escena se dio durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, quien viajó hasta Acapulco para encontrarse con García y hablar sobre los momentos más polémicos de su vida. 

La charla ocurra con total naturalidad, hasta que de  un momento a otro el conductor confesó que le tiene mucho respeto a las armas; pero que nunca ha tenido una porque no sabe utilizarlas; la respuesta de Andrés a estas palabras fue desenfundar su pistola y disparar en tres ocasiones en dirección a la playa.

 

 

Ve: Andrés García hereda en vida a uno de sus hijos

Evidentemente el excolaborador de Otro Rollo no se esperaba esta acción de García, y rápidamente aclaró que el sitio a donde se dirigieron los proyectiles estaba completamente solo. 

 

 

También cuestionó al famoso actor sobre si lo que había hecho era o no legal, a lo que éste contestó: "Me vale ma…., si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ni ir al baño". Posteriormente Yordi trató de calmar la situación pidiéndole al histrión que se tomaran un trago para relajarse y pasar el susto.

Andrés García dispara

Ve también: Andrés García dudaría que Andrea García fuera realmente su hija