LogoTVNOTAS
Anette Michel deja TV Azteca y regresa a Televisa
Espectáculos México
24 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anette Michel cuenta que le gustaría regresar como conductora, ahora en Televisa

La actriz no descarta regresar a conducir, sin embargo dejó claro que esta vez no sería en TV Azteca 
Anette Michel, famosa por su conducción en el reality de TV Azteca, ‘MasterChef’ asegura no arrepentirse de rechazar el puesto que tenía asegurado en la nueva edición de dicho reality como conductora.
 
“Fue muy complicado, pero no me arrepiento ni por medio segundo, era lo que tenía que hacer, lo que quería hacer y pues uno tiene que seguir sus sueños. Estoy muy contenta, inicio muy pronto un nuevo proyecto, regreso a la actuación que ya lo extrañaba no saben cuánto”, dijo.
 
Annette menciona que pese a su regreso a la actuación, no está cerrada a la posibilidad de volver a la conducción, sin embargo, no lo haría en la televisora de Azteca, sino dentro de Televisa.
 
Anette Michel durante su etapa como conductora de 'MasterChef'
 
 
Al menos, así fue como ella misma lo aseguró durante una entrevista que le fue realizada en ‘Cuéntamelo Ya!’, programa de espectáculos donde aseguró que eso es una de las cosas que más le gusta de su carrera, el poder combinar diferentes actividades.
 
“Por supuesto que sí (me gustaría regresar a la conducción en Televisa). Eso es lo que me tenía a mí encantada, que toda mi carrera pude combinar una cosa con la otra; y siempre manifesté qué es lo que yo quería hacer el resto de mi vida, el poder combinar en la medida de lo posible”, mencionó.
 
 
Finalmente, la actriz subrayó que su regreso a la actuación dentro de la producción  de ‘Volverte a Ver’ de Ignacio Sada la tiene muy contenta pues después de tanto tiempo como conductora, se siente nerviosa de emprender esta nueva etapa.
 
“Estoy muy contenta me siento como si fuera mi primer proyecto, esta misma ansiedad, nervios, sueño y precisamente de empezar con el señor Sada que es un encanto de productor, todo su equipo es muy amoroso, entonces me han hecho sentir que llevo una cantidad de tiempo”.
 
Anette Michel ha estado como invitada en el programa 'Hoy'