LogoTVNOTAS
Crean cuenta falsa de Anette Michel
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anette Michel denuncia robo de identidad

La guapa conductora pidió la ayuda de sus seguidores para reportar una cuenta que se está haciendo pasar por ella.

Anette Michel utilizó sus redes sociales para levantar la voz y denunciaras una de TikTok que utiliza sus imagen y videos para hacerse pasar por ella, inclusó solicitó la ayuda de sus seguidores para reportarla y que sea dada de baja.

A través de una imagen que compartió esta tarde en su cuenta oficial de Instagram, la actriz informó que dicho perfil no es suyo y aunque ignora el fin con el que fue creado busca que la retiren de las plataformas: “Me ayudan a reportar. Es falsa”, escribió junto a una fotografía del supuesto perfil. 

Cabe destacar que los fans de la guapa tapatía se mostraron sumamente sorprendidos, pues la cuenta falsa utilizó el mismo nombre que la conductora ocupa en otras redes sociales, por lo que nadie  dudaba de que fuera legitima. 

Ve: Anette Michel sorprende al conducir el matutino Hoy

Y es que hasta el momento Anette los únicos perfiles que le pertenecen se encuentran en Instagram y Twitter con el usuario, en los que tiene 965 mil y  384 mil personas seguidores respectivamente.

Anette Michel denuncia cuenta falsa

Tras la publicación de la artistas varios usuarios le pidieron no molestarse, pues no creen que la cuenta hubiera sido creada con el afán de causarle algún daño, y tiene la teoría de que quien está detrás es un fan que solamente quiso halagarla. Hasta el momento el perfil de Tik Tok continúa disponible y cuenta con 28 mil seguidores y más de 71 mil me gusta.

Cuenta falsa Tik Tok

Ve también: Anette Michel revela si tiene contrato en Televisa