LogoTVNOTAS
Anette Michel sufre de bronquitis.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram

Anette Michel revela enfermedad que padece y preocupa a sus fans

La conductora tiene síntomas parecidos a los de Covid-19, pero no está contagiada del virus
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Anette Michel compartió con sus miles de seguidores una publicación en la que explica que sufre principios de bronquitis, y pide a sus fans que le manden oraciones y cariño en estos momentos. 
 
Con una fotografía donde aparece rodeada de por lo menos cinco medicamentos diferentes, la también actriz compartió la noticia de su enfermedad. 
 
Con la descripción: “Los regalos que me trajo el Invierno, qué triste perder lo más preciado, la salud, pero soy disciplinada y fuerte, así que pronto estaré al cien”, Anette compartió que tiene bronquitis.
 
 
 
 
La ex conductora de 'MasterChef', aclaró que afortunadamente no se trata de Covid-19, noticia que la puso muy feliz: No tengo Covid, es solo principios de Bronquitis, mándenme besitos positivos”, explicó.
 
Recordemos que, recientemente se dio a conocer que Anette Michel habría recibido una tentadora oferta para cambiarse de televisora y ya no estar en Televisa; sin embargo, por ahora tendrá que descansar y recuperarse de su enfermedad.
 
Anette Michel.
 
 
Sus seguidores no dudaron en mandarle muchos mensajes deseándole pronta recuperación y buenos deseos: “Te quiero recupérate que aquí te esperamos”, “ánimo mi Anette”, “que te mejores hermosa”, “que te recuperes pronto bonita”, “recupérate pronto Anette, eres una mujer muy fuerte”, “bendiciones Anette querida”, fueron algunos de los comentarios. 
 
Anette Michel.
 
 
Anette Michel.