LogoTVNOTAS
Anette Michel se queda sin telenovela y MasterChef
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anette Michel se queda sin telenovela y MasterChef, actriz le habría arrebatado el protagónico

Aunque Anette Michel ha comentado que quiere regresar a las telenovelas, parece que esta oportunidad nuevamente le fue arrebatada en Televisa.
Tras concluir la sexta temporada de MasterChef México, Anette Michel dejó claro que le gustaría cambiar de rumbo y regresar a la actuación, por lo que no regresaría al reality de cocina.
 
Es por ello que se animó a tocar puertas en Televisa, donde las producciones de telenovelas siguen vigentes y parece que ha hecho algunos castings pero la suerte no ha estado de su lado.
 
Y es que hace unos días se dio a conocer que Anette estaba como una de las candidatas para ser la protagonista de la telenovela ‘El Amor Cambia de Piel’ del productor Nicandro Díaz, sin embargo esto no logró concretarse y otra actriz le arrebató el protagónico.
 
 
 
Este martes, Nicandro Díaz presentó a los protagonistas de su telenovela y dio a conocer que serán David Zepeda y Susana González.
 
 
 
Es por ello que una vez más Anette Michel se quedó sin poder regresar a las telenovelas pues también se había dicho que podría haber protagonizado ‘La Desalmada’, pero el papel se lo quedó Livia Brito.
 
Además, en MasterChef, Anette tampoco figura y hace unos días se dio a conocer que Rebecca de Alba será la conductora de ‘MasterChef Celebrity’, por lo que Anette se quedó sin uno ni otro proyecto, aunque la actriz y conductora de 50 años seguirá buscando la oportunidad para regresar a la actuación. 
 
Anette Michel se queda sin telenovela y MasterChef