LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar desata rumores de boda en puerta por esta imagen
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ángela Aguilar desata rumores de boda en puerta por esta imagen

Sus fans no lo pueden creer.

Hace unos instantes a través de redes sociales, Ángela Aguilar publicó una fotografía que ha dado de qué hablar.
 
En la imagen blanco y negro se puede observar a la cantante luciendo un vestido formal en tono blanco, y mientras una mano está tocando su abdomen, la otra luce en el dedo anular un anillo.
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que se cuestionan sobre si Ángela se va a casar o va a tener un bebé.
 
“Se comprometió”, “¿Qué alguien me explique”, “Ya perdí a el amor de mi vida”, “Está esperando bebé, toca con mucha ternura su abdomen”, “Ya se va a casar y no nos invitó”, “¿Y la sortija de la mano?”.
 
 
 
A pesar de las dudas,  algunos opinaron que seguramente se trata de un próximo disco o sencillo, pues aún es muy joven para dar ese paso, a demás de que no ha presentado a alguna pareja.
 
“De seguro es publicidad”, “Yo creo que es la portada de su próximo disco”, “¿Estará preparando nuevo material discográfico”, “Ella ni novio tiene, es muy chiquita para pensar en eso”.
 
Ángela Aguilar desata rumores de boda
 
Hasta el momento la hija de Pepe Aguilar no ha aclarado qué es lo que se trae entre manos, sin embargo, en poco tiempo la foto ya cuenta con más de 230,918 me gusta.
 
Ángela Aguilar desata rumores de boda