LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar es tachada de clasista
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Ángela Aguilar es tachada de clasista tras comentario de Diego Dreyfus

Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha opinado del tema.
No cabe duda de que Ángela Aguilar es una de las artistas contemporáneas más importantes del regional mexicano, sin embargo, ni ella se salva de generar polémicas de vez en cuando y, en esta ocasión, fue tachada de clasista por un infortunado comentario.
 
En la noche del pasado 28 de junio, la joven cantante estaba disfrutando de una cena en compañía de su padre y unos amigos, entre los que se encontraba Diego Dreyfus, el famoso coach de vida de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien subió unas historias a Instagram sobre la velada.
 
En uno de los clips, se puede ver a la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ pidiendo un raspado, al mismo tiempo que el exactor de Televisa y TV Azteca le dice que dicho postre “es de pobres”, algo que los internautas consideraron como clasista.
 
Esto fue lo que dijo Diego Dreyfus:
 
 
"Oye, Ángela pediste un raspado, pero eso es de pobres", expresó Dreyfys, al mismo tiempo que la menor de los Aguilar se reía ante el comentario.
 
Poco después, la joven de 18 años indicó que el raspado “es económico”, algo que el polémico coach respaldó: “Sí, muy económico”, indicó.
 
A la joven le causó gracia los comentarios de Diego Dreyfus
 
 
A raíz de este hecho, las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar, pues muchos se sintieron molestos sobre lo dicho por Aguilar y Dreyfus, por lo que arremetieron en contra de ambas celebridades.
 
Esa (Ángela Aguilar) tiene el mismo talento de quinta que el mediocre de su papá”, “tontos, si supieran que los pobres comemos con mucha calma, tranquilidad y paz”, “¿sabrá ella quién es esta persona (Diego Dreyfus)”, son algunos comentarios que se podían leer en internet sobre el tema.
 
Hasta el momento, ni la joven cantante ni el polémico coach se han pronunciado al respecto sobre el tema.
 
La joven fue duramente criticada por los comentarios de Diego Dreyfus