LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar aprecia los regalos de sus fans
Espectáculos México
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angela_aguilar_ / TikTok: @vidafelizdelrobin

Ángela Aguilar evita que le quiten las flores que le regalaron sus fans

El equipo de producción iba a resguardar las flores en lo que cantaba.
La menor de la dinastía Aguilar, quien es considerada por sus fanáticos como una persona humilde volvió a sorprender a sus seguidores durante uno de sus más recientes conciertos, pues evitó que su equipo de seguridad le quitara unas flores que segundos antes le habían obsequiado algunos de los asistentes.
 
La cantante Ángela Aguilar, que en otras ocasiones también ha sido criticada por ser considerada clasista por algunos comentarios, y que protagonizó un gran escándalo por la filtración de unas fotografías con el compositor Gussy Lau se volvió viral en redes sociales, en donde aparecía besándose con el joven algunos años mayor que él, tema del que ni ella ni su padre han querido esclarecer las interrogantes.
 
Ángela Aguilar es atenta con sus fanáticos
 
 
A través de  la plataforma de TikTok, la joven cantante se volvió tendencia por su gesto de humildad y agradecimiento con sus fans, quienes le dieron varios regalos flores con los que ella prefirió cargar mientras cantaba.
 
Si bien, en el video difundido en redes, pareciera en un principio que le quería entregar las flores al  staff de la producción  por como agarra las flores, cuando se acerca una mujer para retirarle los obsequios, ella deja de cantar para decirle a la persona que se quiere quedar con las flores.
 
"Pásamelas. No, yo quiero mis flores", expresó la artista , a lo que la joven recibió aplausos de los asistentes y la mujer de la producción optó por retirarse para que la joven pudiera continuar con su evento.
 
 
 
Dicho acontecimiento generó un sin fin de comentarios en redes sociales en donde los internautas reconocieron la humildad y gesto de nobleza que tuvo la hija de Pepe Aguilar, aunque también hubo quienes la criticaron y otros tantos que la compararon, para bien, con otras cantantes.
 
"Y luego dicen que es mal educada, si está niña es un sol y amor", "Por eso la quiero con todas sus flores", "Eres humilde mi chiquita", "Acabo de ver un vídeo de Gloria Trevi le dan un ramo de rosas y las avienta después de recibirlas del público, gran diferencias", "La amo es una niña hermosa por dentro y por fuera", “¿Y que hacen los artistas con las flores que les regalan sus fans?, son algunos de los comentarios.
 
Ángela Aguilar es considerada como humilde