LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar revela cómo la llaman de cariño
Espectáculos México
27 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angela_aguilar_ / El baúl del cómic

Ángela Aguilar revela el extraño apodo que no le gustaba de niña

La joven cantante Ángela Aguilar detestaba que no la llamaran por su nombre.
La intérprete de ‘Dime cómo quieres’ y ‘Ahí donde me ven’, Ángela Aguilar reveló algunos de los apodos que tenía cuando era chiquita, los cuales detestaba que le dijeran y peleaba que la llamaran por su nombre.
 
A través de su canal de YouTube, en un video donde la acompañó su hermana mayor Aneliz Aguilar, la jóvenes revelaron secretos de su infancia, y uno de ellos, fueron los apodos que tenía Ángela.
 
La hermana de la promesa del regional mexicano reveló que Ángela tenía como apodo el nombre de una historieta muy famosa de la época de los cincuenta y sesenta, que fue creada por Álvaro Escalante y A. Carmona.
 
Así se veía Ángela Aguilar
 
 
La historieta contaba la vida de una mujer llamada ‘Petronila’, que siempre sacaba de quicio a su patrón, Don Birlochas, aunque muchas veces, también salvándolo de tremendos embrollos.
 
Además de ‘Peronila’, Ángela Aguilar tenía otro apodo, el cual tampoco le gustaba en lo absoluto y molesta le pedía a sus familiares que no la llamaran así.
 
A Ángela Aguilar  la llamaban Petronila
 
 
“A Ángela Aguilar le decían de chiquita y se enojaba horrible ‘Ángela Petronila Aguilar’. También te decían ‘Pancha’ y Ángela decía ‘no me llamó pancha me llamo Ángela’”, confesó Aneliz Aguilar.
 
Luego de la revelación que hizo Aneliz, la intérprete Ángela Aguilar, dio a conocer que actualmente el apodo que tiene y por el que casi todos la llaman es el de ‘flaca’, el cual no le molesta.