Ángela Aguilar revela que su papá y su hermano la celan mucho
La cantante está muy cuidada por su papá y hermano, y no dejan que ningún hombre se le acerque.

IG @angela_aguilar_ | Debido a su belleza y talento, la cantante tiene mucho pegue.
/IG @angela_aguilar_
No cabe duda que en los últimos meses, Ángela Aguilar, de 16 años, ha cautivado las redes sociales, y no sólo por su gran talento para interpretar música ranchera, sino porque es muy bella y día a día luce estilos que ‘infartan’ a todos los que la siguen.
Ángela Aguilar canta y baila reguetón
Sin embargo, ante un medio de comunicación musical, la cantante relató que esto no le gusta del todo ni a su papá, ni a su hermano, pues suelen sobeprotegerla. Y ambos cantantes suelen demostrarle los celosos que se sienten cada vez que leen que alguien le escribe algún piropo.
“Siempre me han cuidado muchísimo.Tengo un papá un poco celoso y mi hermano es peor de celoso así que es una aventura”, contó la joven.
Además, relató que a su hermana, Aneliz Aguilar, también la cuidan mucho, al grado de que alguna vez llegaron a espiarla: “Literal, cuando mi hermana tenía como 18 años y ella iba con su galán en el cine, la seguíamos y sin que se diera cuenta yo me iba en la fila de hasta atrás con mi mamá y nos escondíamos, veíamos qué hacía, y nos esperábamos hasta 10 minutos de que se acabara la película y ya salíamos”.
Estos celos sólo son una de las muestras de cariño del intérprete, pues sólo quiere lo mejor para sus hijas, y las protegerá siempre y cuando sea necesario.
_______________________________________
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa