Angélica Aragón habló de cómo fue hacer la película ‘Sabor a mí' con José José
“Cuando nos tocó llamado en Chapingo, él mismo venía en su camioneta, me recogía en mi casa y nos íbamos platicando y ensayando todo el camino”, contó.

La actriz recordó como fue trabajar con José José
/Instagram: @josejoseoficial y Clasos
Además, Angélica nos contó que vivían muy cerca uno del otro: “Éramos prácticamente vecinos, en la misma zona de la ciudad y los días que nos tocó llamado en Chapingo, porque recordemos que Álvaro Carrillo era ingeniero agrónomo egresado de la escuela de Chapingo y tuvimos varios llamados ahí, completamente del otro lado de la ciudad y yo le propuse: ‘sino le importa yo podría llegar a su casa en la mañana con mi carro y después irnos juntos en su camioneta’, porque de ida no me preocupaba tanto como el regreso en la noche, yo sola en la carretera”.
La actriz aseguró que el intérprete de ‘El Triste’ tuvo un gran detalle con ella: “Me dijo: ‘claro, pero no tiene que venir a mi casa, yo mando por usted’ y él mismo venía en su camioneta y me recogía en mi casa, él y su asistente nos íbamos platicando, ensayando todo el camino y cosa que también era provechosa porque el camino se utilizaba para ir adelantando el trabajo del día”.
“Me divertí muchísimo en la película, fue para mí una gran experiencia. Después la vida nos llevó por caminos distintos y volvimos a coincidir con mi papá (José Ángel Espinoza ‘Ferrusquilla’), él ya estaba casado con Sara Salazar y Sarita era pequeña, en ese momento fue cuando se establecieron las estrellas para los grandes intérpretes de la música de Latinoamérica en Miami y ya no lo volví a ver”, recordó Angélica.
Sin duda, fue un artista que dejó huella no solamente en el público, también con sus compañeros y amigos: “Fue un hombre que tenía una enorme sensibilidad, apasionado por la vida, por eso podría interpretar tan bien las letras de los compositores porque tenía esa capacidad de adentrarse emocionalmente en las historias de sus temas. Tengo muchas anécdotas, yo lo quise muchísimo y fue un privilegio trabajar con él”, concluyó.