LogoTVNOTAS
 angelica-vale-angelica-maria-talento
Espectáculos México
13 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Angélica María asegura que desperdician el talento de su hija, Angélica Vale

Angélica María aseguró que su hija, Angélica Vale, lloró mucho al ser rechazada a pesar de su talento.

Angélica María confesó que para su hija Angélica Vale no ha sido fácil abrirse paso en el mundo del espectáculo y lamenta que a pesar de su talento sufra el rechazo del medio del espectáculo, desde que era un niña. 

La primera actriz señaló que a ella le tocó ver, en muchas ocasiones, llorar a su hija porque la rechazaban en las grandes producciones de la pantalla chica, como en 'Chiquilladas'.  

Lo que no sabías de Angélica Vale

Angélica María reveló en entrevista con el programa 'Ventaneando', que a su hija Angélica Vale le ha costado mucho trabajo mantener su carrera: "es tan doloroso ver cómo ha llorado, cómo ha sufrido, gracias a eso es una persona fuerte y es una mujer sensacional".  

angelica-maria-desperdiciada-carrera-vale

Relató que desde que era muy niña padeció del rechazo de diversos productores, incluído el fallecido, Raúl Velasco"tal vez porque era mi hija, no entiendo qué fue". 

"Es una actriz maravillosa, hace comedia, hace drama, imita, canta, está loca, es divina es una maravilla angélica y sin embargo está muy desperdiciada", puntualizó. 

angelica-maria-desperdiciada-carrera-vale

Detalló que Angélica Vale lloraba lloraba porque quería ir a 'Chiquilladas' y nunca la llamaron a pesar de que les pedía a los productores darle una oportunidad: "la vi llorar tanto, vi llorar tanto a mi niña, fue tan doloroso, desde 'chiquiladas' decía 'yo puedo hacer eso mamá ¿porqué no me llaman?', y les decía lleven a mi hija, no la llevaron nunca, nada, de verdad fue muy doloroso verla llorar tanto".  

angelica-maria-desperdiciada-carrera-vale

Angélica María se encuentra en Los Ángeles, California, donde pasa la cuarentena bajo medidas de seguridad para evitar los contagios.   

 

 

Angélica María, sin trabajo ni dinero por el Covid-19 

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa