LogoTVNOTAS
angélica Vale revista TVNotas
Espectáculos México
25 de Marzo del 2020 por Gil Huerta / Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: @Caribeshooter y Photo ADF

Angélica Vale disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a su familia

La actriz de 44 años ha estado alternando funciones de 2 obras: Chicago y Mentiras, el musical. 

Angélica Vale alcanzó a disfrutar varios días del Caribe en familia: “Amo a mis hijos y verlos gozar ¡no se paga con nada!”. 
 
 
“Trato de darles todo el amor y cariño del mundo, pero debe de haber disciplina y que no crean que todo cae del cielo”,  agregó. 
 
angélica vale actriz
Platicamos con Angélica y nos dijo que disfruta mucho estar con sus hijos, y sobre todo, ser mamá. Además nos compartió que el secreto para tener una bonita familia ha sido la disciplina.
 
-Angie, vemos que a tu hija le encantan las cámaras y todo lo del medio... 
 
“Claro, pero ya le dije que hable bien el español, y ahí va; por lo menos me entiende todo, cosa que está bien. No olvidemos que tuvo un problema de lenguaje por el cual le cuesta trabajo pronunciar algunas palabras; súmale que yo de loca los metía a estudiar francés, entonces traen tres idiomas y luego se les cruzan los cables”. 
 
angélica vale comediante
 
¿Y cómo ha sido ser mamá?
 
“Pues trato de darles todo el amor y cariño del mundo, pero debe haber disciplina y que no crean que todo cae del cielo y que todo se lo merecen, porque cuando creen que no debes trabajar por las cosas, ahí está el problema. Hay que enseñarles que tienen responsabilidades; les digo: ‘Si te va bien en la escuela, me acompañas a México; si estudias, vamos de vacaciones; tú cumples con lo tuyo y yo lo mío’”.  
 
angélica vale TVNotas
 
-¿Te cuesta trabajo ponerles límites?
 
“Pues no, porque ésa fue la forma en que me educaron desde chiquita: con disciplina”.  
 
angélica vale esposo tvnotas
 
-¿Te gustaría que participaran tu hija y tú juntas en alguna obra?
 
“Claro, pero ya le dije que debe aprender bien el español, ya que se hace unas bolas, a veces dice hasta unas cosas en francés, y según ella está hablando en español; pero ahí vamos poco a poquito”, finalizó la actriz.