LogoTVNOTAS
angelica vale fea mas bella
Espectáculos México
19 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Angélica Vale confiesa que fue muy difícil hacer el papel de 'La fea más bella'

Interpretar a 'La fea más bella' fue un proceso muy difícil en su vida. 

Angélica Vale confesó que interpretar el papel de Leticia Padilla Solís en la telenovela 'La fea más bella', fue algo muy difícil en su vida, ya que tenía problemas de autoestima.  
 
 
Durante una entrevista en YouTube, la actriz compartió que Rossy Ocampo, la productora de la telenovela, buscó que Televisa le diera autorización para que ella fuera la protagonista, pues en ese entonces estaba en dos programas de comedia. 
 
angelica vale bella fea
 
De La Parodia ya me habían corrido, ya no me dieron llamado. Yo decía bueno, si no hago esta telenovela me quedo sin programa, me quedo como el perro de las dos tortas, o sea, ni una ni otra", contó Angélica Vale.
 
Además de eso, durante las grabaciones ella sentía que su autoestima estaba my baja, incluso era menor que la de su persona en la versión mexicana de 'Betty la fea'.  
 
 
"O sea, yo sabía que no estaba tan fea ni tan poco depilada como 'La fea más bella', mi querida ‘Lety Padilla Solís’, pero creo que la del problema era yo, porque yo no tenía la autoestima de ‘Lety’, al principio de la telenovela porque ‘Don Fernando’ acaba con ella,, pero yo no tenía la autoestima bien, yo no sabía quererme”, indicó.
 
Incluso llegó a tener relaciones tóxicas porque pensaba que el que la trataran mal estaba bien: “La verdad es que mi autoestima estaba en el suelo, muy mal, yo no me quería nada, mientras más me trataban como trapo, ah, más me gustaba estar ahí”, contó.
 
angelica vale bella fea
Fue hasta que conoció a Salvador Garcini que pudo avanzar en el tema y mejorar: "Todas esas pláticas de ‘te tienes que querer y tienes que sentir amor propio’, todo eso fue por un problema que yo tenía de autoestima y el que me salvó fue Salvador Garcini a quien amo profundamente, fue quien me salvó, el que me ayudó a empezar todo este milagro que cambió mi vida que son mis hijos, obviamente todo tuvo que ver con que yo me quisiera, que entendiera quién era yo, con que me aceptara y de ahí pues ya conocí a mi marido y llegaron mis dos hijos, que era lo que más deseaba, ser mamá", agregó. 
 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa