LogoTVNOTAS
Angélica Vale y Carlos Ponce
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angelicavaleoriginal / @poncecarlos1 | YT: Los Angeles Times

Angélica Vale y Carlos Ponce dan voz a nuevo proyecto de Huevocartoon

'Los Loppegs' es la serie en la que los actores personifican a los esposos 'Clara y Yema'.
Angélica Vale vuelve a prestar su voz a un proyecto de los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, creadores de la franquicia Huervocartoon, en el que personifica a 'Clara', mientras que el actor Carlos Ponce se convierte en su esposo con el personaje de 'Yema'.
 
En entrevista para el portal de Los Angeles Times, Angélica Vale platicó que pese a lo alocado de su personaje, lo bonito de 'Los Loppegs' es que habla de la unión familiar, del amor y además es un proyecto que se puede disfrutar en familia, pues actualmente hay muy pocas opciones que permiten hacer esto.
 
Asimismo, la actriz recordó que desde hace 20 años ha venido trabajando con los creadores de Huevocartoon, a quienes consideró como una pareja de hermanos súper creativos y talentosos.
 
Angélica Vale da voz a 'Clara, Carlos Ponce es 'Yema'
 
 
“Creo que 'Los Lopeggs' quedan perfecto (para ver en familia). Yo encantada de volver a y trabajar con Huevocartoon, ya tengo más de 20 años de trabajar con ellos y me siento más que agradecida de que vuelvan a confiar en mí”, expresó la también comediante.
 
Por su parte, Carlos Ponce reveló que si bien es la primera vez que trabaja con Huevocartoons, no es primerizo dentro del género del doblaje, pues anteriormente ha participado en películas en inglés, así como para audiolibros.
 
Angélica Vale trabaja con Huevocartoon desde hace 20 años
 
 
“Estoy contento porque soy fan (de Huevocartoon) y me encanta esta oportunidad que me dieron de estar dentro de esta familia, que es muy exigente con los talentos. Esta es la primera vez que hago animación en español”, platicó en entrevista.
 
'Los Lopeggs', podrán verse en la plataforma de streaming Pantaya el 17 de junio, es una nueva serie animada en la que una familia latina, que puede ser tanto mexicana como estadounidense pues viven en Huevolifornia, se enfrenta a una nueva situación de vida y a toda una serie de enredos jocosos.