LogoTVNOTAS
Christian Estrada
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por Román Alonso / Foto: Instagram: @estradac11

Christian Estrada da positivo a Covid-19

Durante la última toma de prueba, el atleta dio positivo al virus, sumándose así a sus compañeros del reality que también lo contrajeron.
Tal como se los dimos a conocer hace unos días, varios participantes del reality deportivo 'Guerreros 2021' dieron positivo a Covid-19, ahora, a ellos ahora se suma Christian Estrada, quien reveló su situación a través de sus redes sociales.
 
Este inesperado momento vino a empañar el momento de felicidad plena que vive a la espera de su primer hijo junto a su pareja Ferka. ya que se mostró preocupado tras haber contraído el virus.
 
De acuerdo con el participante de 'Guerreros 2021', esto sucedió durante la última toma de prueba y con lo cual se suma a los compañeros del programa que también dieron positivo.
 
Christian Estrada contrajo el virus como varios compañeros
 
 
“Quiero compartirles que he dado positivo a COVID en la ultima toma de pruebas. Como saben, varios de mis compañeros estamos en las mismas. Sé que regresaremos más fuertes que nunca”, escribió acompañado de una imagen suya para dar la noticia.
 
Afortunadamente, agregó Christian, fisica y mentalmente se encuentra estable y dando pelea por el hijo que viene en camino.
 
Christian Estrada se encuentra en confinamiento
 
 
“En mi caso estoy fuerte física y mentalmente, y sobre todo x mi leoncito que viene en camino”, explicó Estrada.
 
Ante esta eventualidad, Christian comentó que se encuentra en confinamiento y bajo los cuidados pertinentes para regresar a dar batalla al reality de 'Guerreros 2021'.