LogoTVNOTAS
Angelique Boyer mandó luz y fuerza para su compañera.
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @angeliqueboyer

Angelique Boyer pide oraciones para un ser querido

Sebastián Rulli también ha pedido luz para su compañera. 
Angelique Boyer estremeció a sus seguidores al publicar una fotografía de una querida amiga, y es que desde hace algunas meses la conductora salvadoreña, Marcela Hasbún, enfrenta serios problemas de salud, por lo que sus compañeros del medio se han unido en una cadena de oración
 
La actriz de Televisa escribió un mensaje en el que mandó toda la fuerza para su compañera, con quien ha coincidido en algunas producciones de Televisa: "Querida Marce, te pensamos mucho y te mandamos toda la fuerza y amor... Abrazo fuerte a Luis y a toda la familia", expresó. 
 
Asimismo, hace algunas semanas, Sebastián Rulli, novio de Angelique, también utilizó sus redes para pedir por la salud de Marcela, ya que, la salvadoreña se ganó un lugar muy especial entre la pareja de actores.
 
Marcela Hasbún
 
 
A su vez, en una puublicación de Luis Ops, integrante de la producción de 'Los Ricos También Lloran' y otros melodramas de Televisa, ha utilizado su cuenta de Instagram para, de igual manera, pedir por la salud de su compañera. 
 
En dichas publicaciones, algunos actores como Claudia Martín, Tania Lizardo, Marcus Ornellas e Iliana Fox, por mencionar algunos, se han unido a la cadena de oraciones para la salvadoreña, sin que hasta el momento se sepan las causas que la mantienen delicada de salud. 
 
Marcela Hasbún en Hoy
 
 
Marcela formó parte del programa 'Hoy' hace algunos años, en la sección 'Cumpliendo sueños', donde presentaba los casos de algunas personas que lograban cumplir un deseo y desde entonces se ganó un lugar muy especial entre algunos actores, quienes hoy le mandan sus mejores deseos.